Así es como puedes darte el gusto de tener un dormitorio lujoso con muy poco dinero...
5 trucos de diseñador para hacer que tu dormitorio luzca más lujoso
Si hay algo que me gusta es poder disfrutar de una decoración en casa que luzca como hecha por un diseñador, pero que haya podido hacer yo misma con poco dinero y mucho ingenio. Y eso es exactamente lo que te traigo hoy: varios trucos de diseño que harán que tu dormitorio luzca mucho más lujoso.
1. Varias capas de almohadas y almohadones

Una de las formas más sencillas y económicas de hacer que tu dormitorio luzca como de un millón de dólares es añadiendo capas de almohadas y almohadones con fundas que combinen entre sí y con el edredón.
2. Lámparas de estilo

Otro objeto que puedes conseguir por relativamente poco dinero que añadirá un toque elegante a tu dormitorio es una lámpara de estilo. A veces ni siquiera necesitas cambiar las lámparas; todo lo que tienes que hacer es cambiar la pantalla.
3. Reordenar el caos

Sé que mantener el dormitorio ordenado resulta difícil. Así que para conservar el estilo sin vivir pendiente de los detalles, puedes simplemente reordenar el caos. ¿Qué significa? Por ejemplo apilar los libros sobre la mesita de noche de forma atractiva, en lugar de que estén desparramados por la habitación. O utilizar una bandeja para concentrar varios ítems que de otra manera estarían en cualquier lado, como tus lentes de leer, el control remoto del aire acondicionado y papeles.
4. Reorganizar las piezas de arte

Ya sea que se trate de valiosas pinturas o cuadros baratos, las obras de arte dan vida y estilo a nuestro hogar. Y una forma económica de aprovecharlas es reorganizar las piezas de arte, cambiándolas de habitación. Prueba decorar el dormitorio con los cuadros de la sala, y viceversa. Así disfrutarás de un cambio sin gastar dinero.
5. Decorar las mesas de noche

Dado que en el dormitorio no hay muchos espacios para decorar, puedes concentrar tu atención en las mesas de noche. Además de la lámpara puedes utilizar adornos, marcos de fotografías, libros, cuadros y todo lo que sientas que la transforma en una pieza interesante en la habitación.
Si combinas todos estos trucos, ¡tu dormitorio lucirá mucho más lujoso! Por supuesto, también puedes combinarlos con estos 8 colores originales y elegantes para el dormitorio.