7 artículos hechos a mano que harán que tu perro se enamore

Por:
Univision

¡Son increíbles! ¿Cuál es tu preferido?

PUBLICIDAD

Todos los que tenemos mascotas siempre les queremos dar todo para que se sientan especiales. Juguetes modernos, camas, galletas de perro, son solo algunas de las cosas con las que los mimamos. 

Pero muchas veces esas cosas no son demasiado económicas, por eso te mostraré estas 7 ideas inspiradoras para que agasajes a tu perro en casa. ¡Mira qué bonito!

1. Recipientes de alimento y agua

Con algunas maderas viejas y clavos puedes crear este soporte para los recipientes de comida de tu perro. Incluso, si tienes sillas viejas que piensas tirar, puedes hacer un círculo en el asiento e introducir los recipientes allí. 

Claro que esto es para los perros grandes, pues quedarán bastante separados del piso, pero también puedes hacer uno para razas pequeñas con maderas o pallets. 

2. Bebedero

Nada de gastar en un bebedero costoso cuando puedes hacer el tuyo propio. 

3. Una caja para almacenar el alimento

Puedes crear una caja que tenga la doble función de guardar la comida de tu perro y de ser el soporte de los recipientes de comida. ¡Es una muy buena idea!

4. Una cama original

Debajo de un mueble con cajones, como las mesas de noche, perfectamente puedes armar una cama para tu perro. ¡Lo hará muy feliz poder dormir a tu lado!

5. Una cucha

Una maleta que ya no uses puede ser la perfecta cama para tu perro. ¿Se te había ocurrido antes?

6. Galletas 

Puedes hacer tus propias galletas para perro. ¡Le encantarán!

7. Juguete

Los juguetes son el artículo favorito de los perros, y si los juntas con la comida seguro morirá por él. Puedes llenar una botella con grageas de perro y cubrirla con tela, ¡será su nuevo juguete favorito!

PUBLICIDAD

¡Qué buenas ideas! no necesitas gastar tanto dinero para hacer feliz a tu perro, ¡tan solo precisas creatividad!

>> 15 adorables perros que han dominado el arte de tomarse selfies

>> Este estudio científico descubrió que algo maravilloso sucede entre los perros y sus amos