¡No creerás lo fácil y lindos que se ven así organizados!
9 increíbles maneras de guardar tus accesorios de forma linda y original que tienes que intentar
Pasa el tiempo e inevitablemente seguimos acumulando más y más cosas, y eso es cierto en todos los aspectos. Pero en el caso de los accesorios, es mucho más problemático, pues si no los organizamos bien perderemos más de la mitad o bien, estarán todos tirados y desordenados por la casa. ¡Eso haría que los comiences a odiar!
Por eso te ayudaré un poco con ese problemita, y aquí te traigo estas 9 maneras de organizar tus accesorios de una forma original y, sobre todo, linda.
1.

Si tienes algún juego de tazas de té pintoresco que te de un poco de pena usar, o que esté roto, el uso ideal que puedes darle es para guardar la joyería. Tendrás todos tus accesorios ordenados y además, rescatarás un lindo elemento decorativo para el hogar.
2.

Otra forma de organizar la joyería, más precisamente los pendientes, es colocándolos en bastidores. ¡Se ven tan lindos! Así no habrá forma de que los pierdas.
3.
Los ganchos de metal y las perchas son ideales geniales si lo que tienes es muchos collares y cadenas desordenados y enredados por todos lados. Y lo bueno es que si tienes poco espacio, puedes colgar unos ganchos detrás de una puerta y allí colgar tus collares. ¡Genial!
4.
Las fruteras y los moldes para magdalenas son muy útiles a la hora de guardar los anillos. ¿Lo habías pensado antes?
5.

Los soportes para toallas son muy útiles para colgar cinturones, gafas, sombreros y otros accesorios.
6.
Las hieleras pueden servir para guardar tus sombras de ojos, así como también cualquier objeto pequeño.
7.

Si amuras a la pared unas macetas o frascos de vidrio podrás guardar muchos accesorios, también tus pinceles de maquillaje, y hasta hisopos.
También puedes usar macetas bonitas, o decorar a tu gusto alguna, para colocar sobre una mesa y además de organizar también decorarás la habitación.
8.
Usar palillos para colgar tus pañuelos es otra forma de tenerlos ordenados y sin que ocupen más espacio del necesario. Puedes armar tu propio soporte pegando palillos a una madera y colocándola detrás de una puerta o en una pared.
9.

Con una pequeña estera y elástico puedes armar tu propio estuche donde guardar las brochas y pinceles. ¡Es genial!
¡Se acabaron tus dramas! Con estos tips de organización para tus accesorios ya no perderás nada ni estarás largas horas buscando ese par de aretes que no tienes idea de donde dejaste la última vez. ¿Qué te han parecido?