¡Yo quiero! El aroma de los buenos momentos puede llevarse a casa con las velas con olor a Disney. ¿Imaginas que tu hogar tenga el mismo aroma que la biblioteca de Bella o que la casa de Ariel la sierenita? Si tu corazón pertenece a Disney, no puedes dejar de conocer las velas que recrean el aroma de los mejores lugares de Disney.
Con estas velas con aroma a Disney tu casa puede tener el aroma de un cuento de hadas
El lugar más feliz del mundo
Estoy segura que uno de los destinos que te gustaría conocer, sin dudas, es Disney World, ¿verdad? Si ya lo conoces amarías tener algo que te recuerde al mejor lugar del mundo, y estas velas te darán la oportunidad.
El mercado está lleno de innovaciones y la búsqueda de cosas nuevas parece que no para jamás. Las velas aromáticas son utilizadas en todos los hogares para brindar un rico aroma a los ambientes, para iluminar tenuemente y para dar un toque de intimidad a la habitación.
En general las velas huelen a flores, frutas y otros aromas clásicos, pero alguien se preocupó por ponerle el olor del “lugar más feliz del mundo”.
Rheney Williams, abogado devenido en artista, es el creador de 12 velas inspiradas en los aromas de Disney World, y las vende en su sitio Anthology Candles. ¿Qué tal?
No te pierdas: ¿Comprarías un spray de tela con olor a gato? ¡Existe!
Velas con olor a todo
Las velas de Disney no tienen dibujitos adorables ni orejas de ratón, son velas comúnes y corrientes que se destacan solo por su aroma diferente. Los 12 motivos captan perfectamente el olor de sus parques o atracciones, como la biblioteca de Bella o la panadería de la calle principal.
Lo loco de todo esto es que las velas, que se venden solo por Internet, son tan exitosas que su fabricante ha tenido que detener su venta por unos días porque no llega con todos los pedidos.
Lee también: Cómo hacer velas aromáticas
Pero no todo termina allí. Williams no solo ha captado el olor del parque de atracciones más fabuloso del mundo, sino que también elaboró velas con otros aromas de lo más extravagantes, como la línea de Harry Potter, Game of Thrones y próximamente la de Taylor Swift. ¿Quién quiere?
Lo cierto es que parece que ya está todo inventado, pero siempre sale alguien con algo que te deja con la boca abierta y que puedes probar en casa a ver qué tal está. Las velas con aroma a Disney parecen geniales, ¿las comprarías?