¿Creías que un montón de piezas viejas no tenían una utilidad? Pues, piensa de nuevo la respuesta a esa pregunta porque en verdad te has equivocado y a modo de ejemplo, nada mejor que la novedosa y divertida pieza que la diseñadora Isabel Quiroga ha creado para todos nosotros.
Divertida estantería Storyteller
Todos sabemos de la gran utilidad que nos brindan las estanterías y lo comunes que son, pero esta artista ha querido hacer algo creativo y sumamente original. ¿Qué ha creado? La Storyteller. Una estantería modular realizada mediante la unión de viejos muebles que van desde mesas hasta consolas.
La idea es tan simple pero aún así tan cautivadora que nos ha encantado. Y es que la original forma que tiene sumada al encanto de los muebles antiguos y el llamativo tono violeta son sin duda una sumatoria que no podía ser más que un verdadero éxito en lo que respecta a decoración de interiores.
Isabel ha quedado fascinada con la historia detrás de cada una de las piezas con las que armó la Storyteller, de allí su nombre, y sinceramente no salgo de mi asombro. Si lo que precisas es espacio suficiente para guardar tus cosas o un práctico escritorio esta fabulosa creación es sin duda una moderna opción a tener en cuenta.
La verdad es que me he enamorado por completo de esta pieza, y es que realmente no se parece a nada de lo que hemos visto hasta ahora. Deja de mirar las tradicionales estanterías de madera y apuesta a una muy particular como ésta. Lamentablemente no sé si está a la venta pero les aseguro que cuando llegue al mercado la primera será mía. :)