Esto es lo que tu árbol de Navidad dice sobre ti

Por:
Univision

Cada una arma su árbol según sus preferencias, por lo que nunca son iguales. ¿Le pones empeño a su elaboración en cada Navidad?

PUBLICIDAD

Entonces no te puedes perder lo que significa la decoración elegida para tu árbol. ¿Qué dice sobre ti?

Totalmente simétrico

Imagen Thinkstock

Tu árbol debe ser impecable al igual que todo en tu vida. Armar el arbolito no es una actividad divertida y relajada para ti, porque te desvives por la precisión extrema.

Cada rama debe ser robusta y simétrica, cada lado debe ser uniforme y cada adorno debe estar colocado estratégicamente. Lo único que buscas es el equilibrio en todos los componentes y una vez que lo logras, PROHÍBES tocar el árbol de Navidad.

Colorido como ninguno

Imagen Thinkstock

Para ti lo tradicional no va. Buscas un árbol que no sea verde y no lo adornas con rojo. Tu árbol se destaca en una multitud.

Eres divertida y sin prejuicios. No te importa lo que digan de tu árbol, para ti es ideal.

No te pierdas: 5 ideas para decorar el árbol de Navidad

Adornos mezclados

Imagen Thinkstock

Tu árbol de Navidad tiene todo lo que puedas imaginar. Luces, guirnaldas, recuerdos, artesanías de tus hijos o sobrinos, antigüedades, y mucho más.

Tu árbol está colmado de recuerdos de las Navidades pasadas y hasta de tu abuelita, y no podría ser de otra manera. Es extremadamente sentimental, pues eliges las emociones antes que la elegancia o la estética.

Árbol blanco, plata y oro

Imagen Thinkstock

Si tu arbolito de Navidad es de color blanco y lo adornas con objetos plateados y dorados, tu época del año favorita es el invierno y nada te detiene para lograr una blanca Navidad.

Es como un reflejo de la nieve de la maravillosa época del año del hemisferio norte en tu sala.

PUBLICIDAD

Árbol natural

Imagen Thinkstock

Un árbol de plástico o falso no es admisible para ti. Sientes que es importante conseguir el mejor árbol natural, y no te pierdes nada del proceso desde la elección, la compra y el traslado.

Según tu parecer, un árbol falso no tiene el verdadero espíritu navideño.

Lee también: Manualidades para el árbol de Navidad

El mini-árbol

Imagen Thinkstock

Adoras la Navidad, pero la idea de un gran árbol no va contigo. Son caros y dan demasiado trabajo, por lo que prefieres un pino natural pequeño, más práctico, barato, pero igual de hermoso.

Árbol falso

Imagen Crovat

No tienes tiempo para ir a comprar todos los años un árbol natural ni para cuidarlo como se merece.

Sientes que armar el árbol es un compromiso, que lo debes hacer por tus hijos y tu familia, pero en verdad no te importa demasiado.

Tienes el mismo árbol falso de todos los años, flaco, con algunos adornos que no coordinan y con las ramas algo torcidas. ¡Pero sigue siendo un árbol de Navidad!

Árbol no tradicional

Imagen Crovat

Lo tuyo no son los árboles naturales ni los falsos, sino que siempre buscas algo nuevo. Eres creativa y lo de siempre te aburre. Te parece fantástico innovar y siempre te destacas.

¿Qué dice tu árbol de Navidad sobre ti? ¡Cuéntanos!