No hay nada mejor que lograr un buen clima en casa. Llegar y que nos encante el lugar donde vivimos es CLAVE. ¿Querés saber cómo potenciar la belleza de tu casa y hacer que se vea más luminosa?
Estos 5 trucos harán que tu casa luzca mucho más brillosa

Te contamos algunas ideas originales para que tu casa brille como NUNCA.
#1 Primero, lo primero

La limpieza no es lo único que importa, pero es un aspecto fundamental. El primer paso es ordenar todos los espacios, limpiar los muebles, los pisos y los azulejos para sacarles el polvo y la grasa acumulada.
Asegurate de que el producto que uses en casa cubra dos aspectos fundamentales: el perfume y el brillo.
Limpiar bien los espacios, no solo es necesario para eliminar los gérmenes del ambiente, sino que hace que todo se vea más armonioso.
#2 Mayor claridad

Por otro lado, quizás deberías echarle un vistazo a las paredes y los muebles de tu casa. ¿Qué ves? Si la respuesta es mucha madera oscura, paredes grises o muebles negros... mmm, estamos en problemas.
Los colores claros y pasteles reflejan la luz y son, sin dudas, la mejor opción para que tu casa brille y se vea más luminosa. Un tip, probá con los tonos satinados, le dan un brillo extra.
#3 Jugá con las luces

Si aún así, las habitaciones son demasiado oscuras, probá con luces tenues, veladores lindos o luces de led. Las tiras de luces de colores vinieron para quedarse y le dan un toque rústico y aportan la luz que necesitás.
Otro truco, es reflejar la luz natural poniendo un espejo justo al lado de las ventanas y dejar las cortinas siempre abiertas. Este me gusta mucho porque potencia el brillo natural.
#4 Disposición del espacio

Ahora, parate en algún punto de la casa y recorrelo con la vista. ¿Qué ves? Es importante que nuestra visión pueda descansar, que haya espacios vacíos y que el ambiente no esté demasiado saturado de cosas. Que no sea un cambalache, sino que haya lugar para pasar. ¡No juntes de más!
Te recomendamos identificar lo que no usás y chau chau, desecharlo. Sabemos que es difícil, pero hay que aprender a SOLTAR. Después, clasificá lo que te sirve (no, todo no sirve, vamos) y guardá lo que no uses todos los días.
#5 La decoración

Por último, la decoración también puede ayudarte a darle un toque de brillo a la casa. Si tenés un living oscuro, podés poner un cuadro sobre la pared que más luz reciba. Eso hará que el foco de atención vaya hacia ese lugar. Lo recomendable para las casas que no son naturalmente tan luminosas es no abusar de los adornos, sino destacar algún detalle.
¿Qué te parecieron estas ideas? ¡Animate a intentarlas y resaltá el brillo de tu casa!
También te puede interesar: 5 opciones originales para darle un toque de brillo a tu casa
Dale una vuelta a tu día y transformá tu rutina en un momento para disfrutar. ¡Poett Jobs te ayuda a brillar!