¡Este artista crea un mundo realmente fantástico!
Si tu sueño de niña fue tener una casa en el árbol, quizá esta sea una forma de cumplirlo
Somewhere small (un pequeña lugar) es uno de los trabajos del artista Jedediah Corwyn Voltz, y consiste en algo muy especial: construir pequeñas casas del árbol (sí, como las que todas soñamos alguna vez de niñas) en plantas del hogar o en pequeños árboles bonsai.
Jedediah ha dedicado su vida a crear mundos de miniatura para películas y otro tipo de proyectos, además de crear dibujos claramente originales.
Pero ahora...
Con pequeños trozos de madera, tejidos de seda, mini obras de arte que imitan muebles y objetos, y piedras preciosas que están por doquier, Voltz ha creado ya unas 25 mini casitas del árbol. Ha creado pequeños mundos que parecen mágicos. Las mini construcciones de este artista seguro te harán querer volver a ser niña.
Si piensas darte una vuelta por Los Ángeles, a partir del 23 de abril puedes encontrar estas adorables casas del árbol en Virgil Normal.
Si no lo puedes evitar y te encantan las miniaturas, mira lo que hizo esta mamá con unas cajas de cartón o estos pequeños muebles hechos con cajas de fósforos.