El invierno no tarda en llegar, por lo que preparar tu apartamento para combatir el frio es primordial.
Usa estos 7 tip para que tu hogar esté preparado para todo en invierno
¡El momento es ahora! No dejes pasar más tiempo y deja todo listo, para que cuando llegue la época más fría del año no tengas de qué preocuparte.
6 maneras-que-tienen-las-mamas-para-consentirse 1.jpg
1. Ropa de cama
Busca las frazadas y cobertores más gruesos, esos que guardaste cuando hacía calor y ponlos en condiciones. Tal vez tengas que lavarlos o plancharlos antes de colocarlos en las camas.
2. Ropa de invierno
Si eres de las mujeres que guarda la ropa de invierno durante el verano, es momento de hacer el cambio de temporada en tu armario y dejar a mano todas las prendas invernales, pues ¡las vas a necesitar!
No te pierdas: Cómo decorar la casa en invierno
3. Sella las ventanas
Bien sabes que aunque cierres las ventanas, el frío penetra igual si no están bien selladas. Hay algunos productos temporales que te ayudarán a sellarlas (como los burletes) para que el calor no se escape, el frío se quede afuera y tú vivas más caliente en el crudo invierno.
disfrutar-el-jardin-en-primavera-3.jpg
4. Cubre muebles exteriores
La nieve, las lluvias y el frío extremo no te dejarán disfrutar del poco aire libre que tienes en tu apartamento. Guarda o cubre los muebles que hay en la terraza o en el balcón para que lleguen al verano en perfectas condiciones y no se arruinen con el clima extremo.
casa-pajaros 1.jpg
5. Limpia las canaletas
El otoño es hermoso, pero deja hojas de árbol por todos lados. Si tienes balcón o terraza con canaletas, será mejor que destines unos momentos a limpiarlas para estar segura de que en pleno invierno no tendrás problemas.

6. Mantenimiento de la calefacción
Aunque parece que todo funciona en perfectas condiciones, será mejor llamar al técnico para hacer el mantenimiento de tus aparatos de calor antes de que llegue el invierno.
Con esto te evitarás disgustos cuando algo empiece a funcionar mal cuando haga frío y te asegurarás de cuidar a tu familia contra la intoxicación por monóxido de carbono.

7. Invertir los ventiladores de techo
Es un truco que no todas conocen pero que te hará ahorrar y tener un apartamento más cálido.
Funciona solo con los ventiladores de techo que tienen un interruptor en el que se puede invertir el sentido de sus aspas.
Haciendo que gire en sentido contrario, el ventilador hará bajar el calor que se concentra en el techo.
¡Listo! ¡Ya tienes tu apartamento preparado para el invierno! ¿Tienes más consejos? ¡Cuéntanos!