Qué mejor momento para organizar nuestras vidas, deshacernos de cosas que hemos guardado sin sentido por años y mover todas las energías hacia lo positivo, que cuando estamos iniciando un nuevo año.
4 poderosos rituales que debes hacer para comenzar el nuevo año con buen pie
Comenzar un nuevo año cerrando ciclos y sincerándonos con nosotras mismas, es la mejor manera de liberarnos de todo lo negativo del pasado y comenzar una nueva etapa con buen pie. Así que si necesitas algo de ayuda organizarte, compartimos a continuación 4 poderosos rituales para comenzar el nuevo año totalmente renovada y llena de la mejor energía:
#1 ¡Afuera lo viejo y que llegue lo nuevo!

Haz un inventario de tu armario y regala lo que ya no utilices. Esto no solo te hará ganar más espacio físico, sino que también estarás preparándote para recibir cosas nuevas. Además no hay mejor forma de ayudar a otros, que donando aquellas cosas en buen estado que ya no utilices. Aunque te parezca tonto, ese suéter que para ti luce anticuado, puede ser la mejor prenda con la que alguien puede cubrirse del frio en esta época del año.
#2 Dedica al menos un día a la semana para ti

Convierte en un hábito el dedicarte al menos un día de la semana para ti. Disfrútalo escuchando tu música preferida, preparando una rica tina con agua tibia, tus esencias favoritas, pétalos de rosa y olvidándote del mundo, al menos por unos minutos (puedes aprovechar la ocasión para exfoliar tu piel si así lo deseas). Hacer de este ritual un hábito te ayudará a liberar el estrés de la vida cotidiana, beneficiará tu piel, circulación y sencillamente te hará lucir más bella cada día.
#3 Renueva tus productos de belleza

No te descuides: los productos de belleza, cosméticos y maquillaje tienen fecha de caducidad, aunque muchas veces lo olvidemos. Aprovecha este nuevo año para hacer un ritual de limpieza y renovación de los productos que sueles usar, deshaciéndote de los que ya estén vencidos o no utilices. Toma esta oportunidad para innovar con nuevos colores en tus sombras de maquillaje, lápices de ojo y labiales, para estrenar el año con un nuevo estilismo que te hará lucir totalmente renovada!
#4 Hora del SPA

No podía faltar, como ritual de belleza en este nuevo año, una visita al SPA. Aprovecha este encuentro para recibir un rico masaje corporal, una refrescante mascarilla facial y por qué no haciéndote una completa sesión de depilación, en todas aquellas zonas en las que quieres desaparecer los vellos por algún tiempo.
Comienza el año totalmente renovada y positiva con estos 4 efectivos rituales que centrarán tu energía hacia todo lo bueno que estas por vivir. Recuerda que no hay mejor forma de comenzar un nuevo ciclo que liberada del pasado y enfocada hacia lo que quieres conquistar en el futuro.
Sigue ahora con: Una forma eficaz de relajarte en el nuevo año (Por tu bien)