La princesa del pop ha pasado por muchas etapas hasta desembocar en esta última: la onda fitness. Puede que por influencia de su pareja, que es modelo fitness, o simplemente por aspirar a una vida saludable, la cantante se ha dedicado a hacer diferentes ejercicios para esculpir su cuerpo y, claro, publicarlos en su Instagram. Hoy te traemos una recopilación de los mejores ejercicios de Britney Spears para fortalecer tus muslos sin perder el glamour.
4 ejercicios de Britney para tonificar tus muslos y sentirte stronger than yesterday
1. Sentadilla de boxeo
Cierra los puños y junta los codos, como si fueras a boxear. Acto seguido, abre las piernas de un salto y agáchate hasta que tus caderas queden un poco más altas que tus rodillas. Vuelve a la posición original y repite el ejercicio en series de 10.
Es importante que mantengas la espalda recta, es decir, que no inclines los hombros hacia adelante ni los glúteos hacia atrás, para que después no sientas dolor de espalda.
2. Abductores de bailarina
Este ejercicio te ayudará a trabajar los músculos laterales de tus muslos, así como los cuádriceps. Párate derecho y apóyate en un mueble o barra con la mano izquierda. Levanta la pierna derecha lo más que puedas mientras la mantienes recta y vuelve a la posición original.
Es importante que la cadera se mantenga siempre en la misma posición y la espalda, recta, como bien lo demuestra Britney. Haz series de 10 y luego repite el ejercicio con la otra pierna.
3. El puente del pop
Se trata de un ejercicio muy completo que ayuda a fortalecer los glúteos y la parte posterior de los muslos, al mismo tiempo que permite que estires los cuádriceps y los abdominales. Por eso, es recomendable incluirlo hacia el final de tu rutina de ejercicio.
Acuéstate boca arriba y pon tanto tus pies como palmas en el suelo. Acto seguido, impúlsate para levantar tus glúteos y espalda. No te preocupes si no logras mantener la postura la primera vez. Puedes pedirle a alguien que te ayude sosteniendo tu espalda.
Lo ideal es mantener la postura algunos segundos y descansar. Haz 5 repeticiones.
- Te puede interesar: «Por qué llenarte con lechuga podría hacerte engordar, según una nutricionista»
4. Step britnificado
Para este ejercicio necesitas una plataforma de step (también puede ser un escalón) y una esterilla de yoga o algún peso liviano similar. Pon tu pie derecho sobre el step mientras apoyas la pierna izquierda atrás, abajo del escalón. Al mismo tiempo, sostiene la esterilla de yoga con ambos brazos estirados hacia arriba. Lleva tu pierna izquierda hacia adelante mientras la flexionas y, al mismo tiempo, baja los brazos con la esterilla para que se encuentren con tu pierna. Repite el movimiento en series de 20 y cambia de pierna.
En este caso también es importante que mantengas la espalda recta y que tu cadera se mueva lo menos posible con el movimiento de tu pierna.
Estos ejercicios ayudan a la princesa del pop a mantenerse en forma y poder decirles a todos «It’s Britney, bitch!» con total seguridad. ¿Y lo mejor de todo? Los puedes hacer en tu casa. Pruébalos y te aseguramos que te sentirás stronger than yesterday.