Para quienes vivimos en una ciudad donde la única manera de movilizarse es el auto, sabemos lo insoportable que es, especialmente durante las mañanas. De camino al trabajo, cada minuto que pasa sin que se mueva el carro es una eternidad.
5 maneras positivas de relajarte mientras estás en el tráfico
No vale la pena alterarse ni enojarse por tal situación. Aquí te damos 5 maneras en las que puedes sobrellevar de una manera relajada y tranquila el intolerable tráfico.
#1- Llama a tu mamá

Las temidas horas pico, ya sea durante la mañana o la tarde, son el mejor momento de llamar a nuestra madre, saludarle, saber cómo está y desearle un día maravilloso. También aprovecha para llamar a tus sobrinos, amigos y a personas que sabes que apreciarían una llamada tuya en cualquier momento.
Esto te ayudará a despejar tu mente de las tensiones que trae la carretera y seguramente esas personas te sacarán una sonrisa enorme. Asegúrate de tener tu móvil siempre conectado al auto a través de Bluetooth.
#2- Escucha la radio

Durante las horas de tráfico me gusta escuchar las noticias del día en la radio local. Así estoy al día con los acontecimientos del mundo y lo que pasa a mi alrededor. Que nadie te cuente, tú mismo puedes mantenerte al tanto de todo. También me entero de eventos y actividades emocionantes en mis áreas de interés.
#3- La música del momento

Cada semana descubre música nueva y crea un playlist con lo último. Una buena canción es el mejor remedio para cambiarnos el humor inmediatamente. Anímate y crea un playlist poderoso y entretenido para tus horas en la carretera.
#4- Un podcast
.gif&w=1280&q=75)
La gran popularidad que han logrado los podcast es la excusa perfecta para elegir uno y escucharlo mientras llegas o sales del trabajo. Puedes buscar recomendaciones en línea y preguntarle a tus amigas y amigos para adentrarte en el mundo de los podcasts.
#5- Respira

Con la desesperación y el estrés no vas a mover el tráfico. Practica ejercicios de respiración y estiramiento, mientras escuchas música de relajación. Tranquilízate y convierte la hora del tráfico en un espacio para pensar, prepararte para tu día o bajar revoluciones luego de una jornada difícil.
Manejar no tiene porque ser un momento lleno de estrés. ¿Qué otra alternativa relajante se te ocurre para esos días de mucho tráfico?