Los cuentos de hadas marcaron nuestra infancia y nuestra vida, y la de muchas generaciones; conocer una historia parecida en la vida real es muy emotivo para todos. Este es el caso de las doce madrinas de Evelin Scarelli, que, en varios colores pastel, formaron parte de una foto memorable del casamiento de su amiga, que recuerda a las princesas de Disney.
La foto de esta novia y sus madrinas parece de una película: la historia detrás es conmovedora
La novia contó a VIX que cada una de sus madrinas fue cuidadosamente seleccionada y tiene una importancia fundamental en su vida, principalmente en la mayor lucha que le ha tocado vivir: el tratamiento contra el cáncer de mama.

Madrinas de cuento de hadas: la historia detrás
«Todas mis madrinas son muy, muy importantes, Entre ellas están mis cuñadas, tanto la esposa de mi hermano como las tres hermanas de mi marido, y mi tía. Aparte de lo familiar, están mis mejores amigas, que estuvieron conmigo desde la adolescencia en situaciones muy difíciles, pero también en otras muy bonitas», cuenta Evelin.
Su situación complicada fue hacerle frente al cáncer, y sus momentos más lindos fueron el comienzo de la relación con su actual marido, João Carlos Terwak, que llama cariñosamente «Jota».
«En todo el proceso nunca estuve sola. Durante las cirugías por las que pasé, la quimioterapia y la radioterapia, ellas estuvieron allí conmigo, todo el tiempo», cuenta, emocionada y orgullosa de las compañeras que tiene por el resto de la vida.

La comunicadora paulista cuenta que conoció a su esposo hacia el final del tratamiento, pero tenía muchas reservas ante la idea de involucrarse con él. «Tuve mucha inseguridad; tenía miedo de lo que pudiera ocurrir y de lo que él creería de mí a causa del cáncer que tuve», confesó. Fueron sus madrinas quienes la incentivaron a perder ese miedo y permitirse ser feliz al lado de un hombre especial que amaba.

El casamiento de Evelin y João tuvo lugar en una finca, por la tarde, y la decoración siguió toda una línea de tonos pastel bien sencillos. «Me casé con un vestido que era una réplica de otro de los años 20, y de zapatillas», cuenta con orgullo.
Por eso, los vestidos de las madrinas, que recuerdan a un cuento de hadas, no fueron en vano: la novia quería que el destaque de colores se centrara en ellas. «Quería que todos los colores de la fiesta vinieran de sus vestidos, porque es eso lo que ellas representan en mi vida», explica. «En medio de un proceso tan sin color, como fue el cáncer, ellas aportaron mucho amor y color a mi vida, a mi día a día, a mi forma de percibir el mundo.»

El cáncer de mama le fue descubierto a los 23 años, y desde esa joven edad vio su vida transformada por el tratamiento de la dolencia. Llena de objetivos y planes, tiene hoy 29 años, se casó con el amor de su vida, pudo dejar los medicamentos y se prepara para la llegada de sus hijos, demostrando que hay mucho para vivir luego del cáncer.
Las amigas, como siempre, continúan a su lado.

Puedes leer:
Original Author: Mariana Amorim Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/mariana-amorim
Original ID value: 556568
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/amor/556568/foto-desta-noiva-com-madrinhas-parece-um-conto-de-fadas-historia-por-tras-e-tocante