El tiempo no pasa en vano así que las arrugas, líneas de expresión, patas de gallo o como quieras llamarles, son inevitables. Estas pueden decirte muchas otras cosas sobre tu salud y tu cuerpo gracias al mapa facial de la medicina china.
Las arrugas dicen mucho sobre tu salud y son más que una cuestión de belleza

Patas de gallo
Si no ves correctamente, puedes forzar la vista y provocar arrugas alrededor de los ojos, por otra parte, también pueden indicar algunos problemas en el estómago o riñones.
La medicina china recomienda trabajar con todo tu sistema digestivo a partir de los alimentos con mucha fibra, beber mucha agua y hacer ejercicio.

Flacidez en las mejillas
Según la medicina china, esta característica puede delatar algunos problemas con los pulmones. Puedes practicar ejercicios de respiración y el yoga, Tai-Chi o correr pueden ayudarte a fortalecer tus pumones.

Bolsas bajo los ojos
Estas no sólo indican cansancio, también son signo de mala circulación y retención de líquidos.
Para solucionarlo puedes beber mucha agua, tomar té de árnica, agua de jamaica, piña y hacer mucho ejercicio.

En la frente
Estas líneas son muy comunes en personas con muchas preocupaciones, el estrés se ve reflejado en esta parte de la piel.
Puedes hacer ejercicio para reducir el cortisol, mejor conocido como la hormona del estrés.

Líneas en la entreceja y nariz
Estas arrugas indican susceptibilidad a las alergias, también están conectadas a tu líbido así que probablemente tengas altos y bajos en tu poco apetito sexual.

Las arrugas son inevitables, pero si notas algunas de estas características físicas además de ellas, no dudes en consultar a un médico, y sobre todo, mejorar tu estilo de vida.
También podría interesarte: Alternativas naturales para eliminar arrugas