Santa se adelantó a la Navidad y visitó a quienes no podrían verlo este año

Por:
Univision

¡Si los niños no van a Santa... Santa va a los niños!

PUBLICIDAD

Para muchas familias, tomarse una foto con Santa en vísperas de Navidad es una tradición, sin embargo, para algunos es inviable porque  no pueden salir del hospital para conocer a Santa.

Este año es la primera Navidad de muchos bebés en el mundo, pero quiero enfocarme en aquellos pequeños que nacieron prematuros y que aún están en cuidados intensivos luchando por sus vidas.

Sus familias luchan a diario para sobrellevar de la mejor manera esta difícil situación. Es por eso que la organización March of Dimes quiso hacerles un regalo muy especial…

Como los pequeños no podrían conocer a Santa, consiguieron que Santa fuera hacia ellos, y así darle un color distinto a la víspera de Navidad. Pero eso no fue todo…

En los hospitales vistieron a los bebés con motivos navideños y junto con un grupo de fotógrafos inmortalizaron la primera víspera de Navidad de esos hermosos bebes. De esta forma, le trajeron amor y alegría a cada una de las familias que atraviesa la difícil tarea de tener un hijo en cuidados intensivos.

March of Dimes es quien ha impulsado este tipo de iniciativas con el fin de hacer que la estadía de las familias en el hospital sea lo más natural posible.

¡Si que están cumpliendo con su cometido! Gracias a ellos  podemos aprender de la fortaleza de estos niños.

¿Qué te parece esta acción?

>> Esta es otra de las iniciativa de March of dimes