Sebastián Rulli y Angelique Boyer tienen una relación de esas tan románticas que cuando suben algo a Instagram la miel se derrama por nuestros teléfonos.
Sebastián Rulli le dedicó un mensaje a Angelique Boyer y nos derretimos

Por:
Esteban Luján.
En esta ocasión fue el actor quien le dedicó unas bonitas palabras a su enamorada:
Eres luz, eres paz, ¡Eres mi amoooor! Gracias por engrandecer todo lo bueno que puedo dar. Por tu apoyo y comprensión. Soy el ser humano más afortunado por tenerte dentro de mi corazón @angeliqueboyer ?❤️ #teamo
Angelique días atrás había publicado una fotografía muy romántica de ambos y un lindo mensaje.
Celebro la vida por darme la oportunidad de vivir el amor más bello, cada día más enamorada de tu ser, de tu esencia y tu piel. Lo que siento por ti no se puede explicar con palabras, sólo con hechos ¡Hechos de comprensión, apoyo, amistad, complicidad sueños y metas por realizar juntos! Mi admiración y respeto a tu persona es invaluable. Entregarse al amor sin temor, amor incondicional. Ese que crece y aprende a ser mejor cada día. Si de algo puedes estar seguro desde ayer, hoy y por siempre, es que CUENTAS CONMIGO. ¡Te amo mi vida @sebastianrulligracias por siempre! ¡Tú paz es mi mayor tesoro! ❤️❤️✨✨??
Esta no es la primera ocasión que nos sacan suspiros, Angelique lo hizo en año nuevo con sus lindos deseos para su novio.
Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos de retos y emociones. ¡¡Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año!! Cada día siento que me enamoro más de ti. Eres mi vida, me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso. Vivir la experiencia del amor, no tiene espacio ni tiempo, sólo disfrute. Estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor ¡No olvides que mi amor siempre te acompaña, mi cielo! ¡Eres un ser hermoso! ¡Y cada año valoro más estar a tu lado! Te amo.
¿Qué te parece? Son adorables, ¿no lo crees?
Te invitamos a leer ahora: El mensaje que Angelique Boyer le dedicó a Sebastián Rulli