Todo fanático de Chiquititas sabe el rol que jugó Daniella Mastricchio en nuestra infancia. Sin dudas era uno de nuestros personajes preferidos y aunque pasen los años siempre la vamos a imaginar con esos ojazos azules cantando Corazón con agujeritos.
¿Te acordás de Sol de Chiquititas? ¡Así está hoy!
¿Te preguntás qué fue de la vida de Sol de Chiquititas? Nosotros también, y por eso decidimos hablar con ella y preguntárselo directamente.
Daniella Mastricchio hoy
Esa nena tierna creció. Hoy tiene 31 años y trabaja en una marca de cueros aunque se sigue dedicando a la actuación, su verdadera pasión. Es mamá de Valentín, Sol -a quién llamó así por su personaje en Chiquititas- y Bautista.

«Soy una apasionada del teatro, la música y en octubre estaré estrenando "El tiro por la culata", una comedia escrita y dirigida por Gabyta Fridman», nos contó. En la obra comparte escenario justamente con otro ex Chiquititas: Diego Mesaglio, quién interpretaba a "Corcho".
¿La gente te recuerda por Chiquititas?
Sí y es increíble. A pesar de los años, la gente me sigue reconociendo. Me llegan por las redes sociales muchos mensajes e incluso me hablan hasta en el colectivo. La verdad me encuentro sumamente contenta por tanto cariño.
¿Tus hijos ven Chiquititas?
Sí, ven todos los capítulos por Youtube, es maravilloso y estoy infinitamente agradecida de haber formado parte.
Daniella junto a sus hijos

Hoy se encuentra focalizada en sus hijos, en el teatro, está preparando un musical infantil y no descarta la posibilidad de volver a la televisión.
Nos encanta ver la mujer en la que se convirtió, su hermosa familia y que siga haciendo lo que más le gusta: actuar. Yo la quiero ver de nuevo en la TV, ¿vos?