Sabemos que el árbol de Navidad es LA pieza clave de la decoración navideña. Se convierte en el centro de nuestro hogar y sin duda, es un reflejo de nuestros gustos y nuestra personalidad.
Tendencias 2018: 6 looks para adornar tu arbolito de Navidad de acuerdo a tu personalidad

Si ya te cansaste del típico arbolito que no tiene pies ni cabeza y estás buscando inspiración para decorarlo de manera llamativa y súper original, los siguientes looks son para ti; porque además de tener las tendencias del año, buscan destacar las características más lindas de nuestra personalidad, ¡chécalas!
1. Si eres minimalista: Look “Crafty Christmas”

Para ti menos es más y esta creencia guía todos los aspectos de tu vida, incluida la decoración. Y aunque muchos asocian minimalismo con frialdad, lo cierto es que puedes dar un toque cálido a tu hogar sin tener que llenarlo de cosas.
Para llevar tu forma de ser a tu arbolito de navidad puedes tomar este look que tiene inspiración en el bosque recién cubierto de nieve y su contraste con el sol, muy “natural chic”. La paleta de color es neutra con toques plateados: rosa pálido, beige, gris, verde, rojo y azul profundo.
¿Y para el árbol?

Ramas desnudas con luces pequeñas y delicadas, que le den un aire de cuento de hadas. Esferas transparentes con pequeñas criaturas del bosque, plumas y follaje de helechos. Colgantes sólidos en color blanco y detalles dorados “desgastados”.
2. Si eres cariñosa: Look “Golden Christmas”

Tú eres la persona que irradia calidez y tranquilidad. Tienes un magnetismo innato, ¿y cómo no? Si al estar a tu lado las personas se siente en casa al instante. Esta característica se ve reflejada en todos tus espacios y por eso este look te llenará de felicidad. Inspirado en la puesta del sol durante el invierno, sus tonos verdes, azules y rojos conseguirán ese ambiente natural, elegante, pero hogareño.
¿Y para el árbol?

Accesorios decorativos geométricos y las texturas desgastadas. Guirnaldas doradas con hojas pequeñas. Colgantes tejidos que traducen el calor de hogar. Las esferas y formadas por tubulares delgados o de rejilla en tonos dorados, cobre, oro rosa y plata darán un look elegante pero moderno.
3. Si eres atrevida: Look “Frosty Christmas”

Eres la persona que marcha al ritmo de su propio tambor. Impones tendencia y marcas la diferencia, porque reconoces la belleza que hay en aquello sale de los estándares clásicos. Obviamente la decoración es una extensión de tu personalidad y este look logrará reflejar esa originalidad que te destaca. Inspirado en la luz de la luna y el resplandor de las nevadas, usa tonos bronce, pewter y azules profundos como base. Sofisticado, glam y edgy sin lucir recargado.
¿Y para el árbol?

Comienza con un arbolito original en color negro, azul y plata con luces delicadas integradas. Agrega decoraciones con texturas en relieve, cristales con patinas, puntos o manchas. Suma esferas en forma de corazón y estrella en tonos cobre, oro, blanco y vino con aire vintage. Y si buscas elevar el look final, coloca objetos en negro mate que sumado a las decoraciones metálicas, crean un contraste sutil y elegante.
4. Si eres curiosa: Look “Silver Christmas”

Para ti no hay momentos grandes o pequeños en la vida, porque tú disfrutas al máximo de cada uno de ellos. Curiosa y observadora por naturaleza, eres una persona que disfruta del viaje, ¡y el destino! Por eso este look te va a encantar, porque tiene en su núcleo la energía traviesa que te destaca. Inspirado en la delicadeza, armonía y contraste de los amaneceres de invierno, sus tonos plateados, vino y rosa pálido; crean un ambiente de fantasía.
¿Y para el árbol?

Leds coloridos y estrellas dinámicas con luz. Agrega esferas con efectos metálicos o pátinas y diseños bicolor y texturas de malla. El efecto iridiscente es un must que le dará un look original. Suma decoraciones con efectos de pluma de pavo real, así como colgantes conos de pino en tonos pastel. Aprovecha para buscar degradados, que agregan color sin saturar el look final.
5. Si eres directa: Look “Classic Christmas”

Definitivamente no te andas con rodeos. Sabes lo que te gusta y lo que no; pero no eres inflexible, ¡al contrario! Estás abierta a cosas nuevas, siempre y cuando el resultado le sume algo positivo a tu vida.
Eres una persona clara y concisa que encuentra confort en los espacios organizados y bien distribuidos; por eso este look navideño podría ser para ti. Inspirado en la Navidad tradicional, su paleta de colores anuncia de inmediato que esta increíble temporada llegó a casa. Rojos, verdes y dorados que harán de cada habitación un lugar acogedor para compartir y convivir con la familia.
¿Y para el árbol?

Esferas lisas que reflejen el espíritu navideño con sus clásicos colores: rojo que representa prosperidad, verde por la felicidad y dorado por la luz y paz de la temporada. Para darle un toque moderno, combina diferentes tamaños de esferas y suma otras hechas de mimbre. Los conos de pino no pueden faltar en la decoración, así como los colgantes en espiral y las luces en un solo color.
6. Si eres despreocupada: Look “Natural Christmas”

El estrés y la ansiedad son dos palabras que no están en tu diccionario de vida. La negatividad se te resbala y como un río en el bosque, fluyes con tu entorno mientras absorbes la belleza que te rodea.
Para ti no hay nada mejor que el calor de hogar, donde colectas objetos que te recuerdan los momentos más especiales de tu vida. Y este look está inspirado en lo anterior: la naturaleza, comodidad y sensación hogareña de la temporada. Con su paleta de colores en rojo, café y hueso, lograrás llevar a tu casa la tranquilidad del bosque en invierno.
¿Y para el árbol?

Esferas metálicas en combinación con decoraciones de madera. Te recomendamos buscar contrastes de color y texturas para conseguir ese look orgánico que llama la atención de inmediato. Agrega adornos y colgantes de tela y papel, que aportarán el toque rústico y cálido a la decoración de tu arbolito.
Encuentra las piezas que tu árbol de Navidad necesita en Liverpool. Con cientos de opciones para personalizar esta pieza clave de la temporada con detalles que reflejen tu personalidad.