Aldana invitó a su abuelo a dar un paseo, tal como lo hacían cuando era chica. Quería devolverle un poco de todo ese amor que en algún momento su abuelo le hizo sentir: es que durante su infancia, Chacho, como se llama, había sido muy importante para ella. Nunca se olvidó de esas tardes en las que la llevaba al jardín y la mimaba todo el tiempo.
Un abuelo recibió una invitación de su nieta para pasear y su reacción te hará extrañar al tuyo

Ahora había llegado el turno de Aldana de darle un poquito de eso que tanto la marcó de pequeña. Así fue como le avisó a su abuelo que se preparara porque al día siguiente lo pasaría a buscar para ir a disfrutar de unas ricas pizzas en el Mercado del Norte, una de las mejores pizzerías de la provincia de Tucumán, en Argentina.

Sin embargo, lo que Aldana no imaginaría es que el abuelito iba a estar verdaderamente emocionado. A pocos minutos de cortar la llamada telefónica con Chacho, fue su prima la que le envió un mensaje retratando a su abuelo. «Preparándose para mañana», le escribió.
La imagen te hará llorar. En ella, Chacho luce tranquilo y paciente, mientras plancha una de sus camisas favoritas. Se estaba preparando para lo que él considera un evento importante: pasar un rato con su nieta.
Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar pic.twitter.com/nOkrf1Gooo
— Dana (@aldanarufino) February 5, 2019
Cuando la joven vio la imagen, no pudo evitar las lágrimas y decidió compartir su emoción en Twitter, como así también el agradecimiento por los cientos de mensajes recibidos.
«Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre»
La publicación rápidamente se volvió de lo más viral y, hoy, la historia de Chacho y Aldana da vuelta al mundo, porque es, en definitiva, la historia de muchos. Incluso, los usuarios no pararon de compartir sus propias experiencias con sus abuelos. ¡Son inolvidables!
Te confieso me quedé parado en tu tweet unos 10 minutos viendo la imagen de tu abuelo y me recuerda al mio, que ya no lo tengo en este plano. Me llamaba todos los dias a las 12 a ver si llegaba a comer y luego a las 5 alistando su guayabera para que lo lleve a donde los amigos
— JuanE Rendon Borja (@juanerendon) February 6, 2019
Mi abuela el lunes dejó preparada la ropa que se iba a poner para mi graduación el sábado, el viernes falleció... hasta el día de hoy me acuerdo y se me caen las lágrimas, disfrutalo!! ❤
— Valentina★ (@Valen_Mosso) February 6, 2019
Con mí mamá solíamos ir a comer pizza ahí. Que hermosa época. Estos días iremos de nuevo como en las viejas épocas. Las cosas simples son las más lindas. Un abrazo Aldana.
— TUCUMANO y DECANO 👨💼 🇦🇷🇲🇽🇵🇪🇮🇶🇧🇷🇨🇴 (@RRICARDOUB) February 6, 2019
Que afortunada la chica que llevo a comer pizza a su abuelo. El verdadero "Quién pudiera" lo que daría yo por solo verla una vez más a mi abuela.
— 𝓐𝓵𝓭𝓪𝓷𝓪 𝓑𝓮𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪 (@aldana_belinda) February 6, 2019
No te conozco pero me hiciste llorar, gracias por hacer tan feliz a ese viejo hermoso pic.twitter.com/5TEFqowXVW
— Candy (@caandycrush) February 5, 2019
No te vayas sin leer: