Un bebé con Síndrome de Down es la nueva imagen de Gerber y morimos de ternura

foto.jpeg
Por:
Vanessa Mena.

Cualquiera que haya visto un frasco de comida para bebé Gerber, sabe que tiene una imagen muy característica: la foto de un tierno bebé. Hace nueve décadas, Ann Taylor Cook fue elegida para dar vida a ese emblemático pequeñín.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en su afán por renovarse y cautivar a un público nuevo, Gerber decidió lanzar un concurso anual para elegir a un nuevo bebé, cuyo rostro es plasmados en todos los productos y se convierte en estandarte de los valores que la marca busca transmitir.

Este año la convocatoria fue lanzada en redes sociales y la respuesta no se hizo esperar: miles de padres orgullosos enviaron las fotos más lindas de sus retoños. Luego de revisar más de 140 mil imágenes, el jurado tuvo un veredicto: por fin habían elegido al Bebé Gerber 2018.

El merecedor de este título es Lucas Warren, un adorable bebé que cautivó a los ejecutivos de la compañía con su tierna y contagiosa sonrisa. Originario de Dalton, Georgia, el pequeñín se convertirá en el primer niño con Síndrome de Down que representará a la marca en sus campañas publicitarias.

Bill Partyka, CEO y presidente de Gerber, explicó para medios de comunicación: «La foto de Lucas cautivó los corazones del equipo de Gerber. Cada año escogemos un bebé que mejor ejemplifique la tradición de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber».

Por su parte, Jason Warren, padre de Lucas, comentó para Today que espera que este tipo de concursos ayuden a que las personas con características especiales sean más aceptadas y a que la sociedad preste atención en sus necesidades. «Tienen el potencial de cambiar el mundo, justo como los demás», aseguró.

Además de que su hermosa imagen será utilizada para las campañas publicitarias y productos de Gerber, Lucas es acreedor a un premio en efectivo. La suma que recibirá es de 50 mil dólares, dinero que será destinado para su educación.

También te puede interesar:  Los bebés más tiernos que verás hoy en Internet ¡Son tan lindos!