Así se Vive Mejor Entretenimiento
Destinos el mundo que todos quieren visitar
Descubre las maravillas que ofrecen estos siete rincones del mundo.

Si eres curiosa, exploradora y amas la simbología, cultura y poder de la naturaleza, no te pierdas lo que estos destinos turísticos tienen para revelarte. Sólo horas de avión te separan de estos entornos mágicos. Son del planeta… ¡son tuyos!
Getty Images
Templos de Angkor, Camboya. Es uno de los sitios arqueológicos más importantes del Sudeste Asiático.
Getty Images
De 400 km2 (154 mi2) de extensión, cubiertos en gran parte por selva, Angkor encierra los vestigios del Imperio Jémer, que tuvo su apogeo entre los siglos IX y XIV, según el sitio de la UNESCO.
Getty Images
Angkor Wat. Aparece en la bandera nacional y es el más importante de todos los templos. Angkor ejemplifica los valores culturales, religiosos y simbólicos, y contiene un alto significado arquitectónico, arqueológico y artístico.
Getty Images
Machu Picchu, Perú. Esta maravilla arquitectónica de piedra caliza, que data de mediados del siglo XV, está situada en una elevada meseta en las profundidades de la selva amazónica, explica el sitio Trip Advisor.
Getty Images
Maravilla incaica. Su grandeza y magnificencia le valieron los reconocimientos de "maravilla de la ingeniería civil", por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno y el “mejor destino ecológico de Sudamérica”, según el World Travel Award 2010 y 2011.
Getty Images
Taj Mahal, India. Es considerado el más bello ejemplo de la arquitectura del Imperio Mogol, con su estilo distintivo de construcción islámica, persa, hindú e incluso turca.
Getty Images
Este “templo al amor” ha sido calificado como "la joya del arte musulmán en la India", según su sitio oficial.
Getty Images
Ciudad de Petra, Jordania. Construida en el siglo VII a.C., es una maravilla esculpida en piedra.
Getty Images
Fue una ciudad de paso clave, por reunir las rutas de la seda, el incienso y las especias, que conectaban al sur de Arabia, China e India, con Egipto, Siria, Grecia y Roma.
Getty Images
Gran Muralla China. Esta fortificación fue alzada en el siglo IV a.C. y reconstruida en el siglo XVI, para proteger al imperio chino de los ataques de los nómadas xiongnu de Manchuria y Mongolia.
Getty Images
Increíbles dimensiones. Aunque actualmente sólo se cuenta con el 30 por ciento del largo de la muralla original, se calcula que, tomando todas sus construcciones secundarias y ramificaciones, tuvo una longitud de alrededor de 8,851 km (5,499 millas).
Getty Images
Torres del Paine, Chile. Con una superficie de 227,298 hectáreas (561 acres), el parque donde se encuentran fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en 1978, integrando el selecto grupo de las zonas representativas de los distintos ecosistemas del mundo.
Getty Images
Flora y fauna. El lugar es conocido mundialmente por los macizos que le dan su nombre, gigantes de granito modelados por la fuerza del hielo glacial. Este parque nacional se destaca por la protección de especies animales como el ñandú, el blanquillo y la lechuza.
Getty Images
Salto Ángel, Venezuela. Sus 979 metros (321 pies) la convierten en la catarata más alta del mundo. Es 15 veces mayor que la del Niágara.
Getty Images