Riccardo Tisci presentó su más reciente colección para Givenchy al aire libre en el Jardin des Plants, bajo un cielo cubierto de luces. Fue justamente hace un año que Riccardo llevaría el show de Givenchy a Nueva York, debido a la apertura de la majestuosa tienda de la firma parisina en la ciudad que nunca duerme.
PFW: Riccardo Tisci y su misión de hacer de cada mujer un ser invencible para Givenchy
El desfile al aire libre del diseñador quiso combinar la sensualidad y la fuerza de la naturaleza como una fórmula para representar a las mujeres que -a su parecer- se están convirtiendo en seres 'súper poderosos'.


En una entrevista para Voguerunway.com, el diseñador declara que la razón por la que decidió hacer el show en un lugar al aire libre fue porque últimamente ha estado pensando mucho en la sensualidad y el poder de la naturaleza. "Las mujeres están peleando por el poder, pero no sólo en América, sino en todo el mundo. Quise hacer algo mucho más sensual y con más poder, y para mí eso tiene que ver mucho con la naturaleza".

La paleta de colores tuvo como protagonistas al rojo, naranja, café y rosa. El show inició con un set de looks en donde Tisci jugó con el arte del layering, poniendo vestidos sobre camisas tipo tank. Después de esto, vino un trío de chicas portando interesantes trackpants con detalles plateados en los cierres y bolsillos de gran tamaño. Además de esto, aretes de gran tamaño y collares espectaculares fueron también las estrellas de la noche.

La mayoría de los vestidos que desfilaron sobre la pasarela eran de colores neutros y algunos otrás más solidos pero brillantes. Estampados a rayas y distintos tipos de polka dots también son elementos esenciales en la colección primavera-verano 2017 de Givenchy.

¿El veredicto final? Una colección que refleja la sensualidad que enloquece a Tisci, invitando a cada mujer a convertirse en un ser súper poderoso.















#GivenchySS17
Texto: Daniel Victoria Gleason
Lee el artículo original en Buró 24/7 México.
También ve:
Notas Relacionadas
