Así se Vive Mejor Entretenimiento
Ideas divertidas para una fiesta fantástica de fin de año
Pon en marcha alguna de estas ideas de decoración y actividades. ¡Manos a la obra!

Llegan las fiestas y, con ellas, las clásicas preguntas sobre qué hacer. ¿Sin ideas? Te damos ‘tips’ de decoración y algunas propuestas de actividades para la cena de Año Nuevo. ‘Cheers!’
Getty Images
Decoración ‘trendy’ y hecha a mano. Empapelado de fiesta. Con simples globos, puedes crear un ambiente muy ‘cool’ en tu hogar.
Getty Images
Sólo tienes que escoger todos los globos de un mismo tono (en sintonía con los colores del resto de la decoración), inflarlos para que tengan diferentes tamaños y adherirlos a una pared. El resultado será súper vistoso.
Getty Images.jpg&w=1280&q=75)
Botellas 'DIY'. Puedes darle un giro festivo a la bebida que compres. Para esto, debes contar con: adhesivo en aerosol, ‘glitter’, y una botella de champaña o vino espumante.
Getty Images
Después, dentro de una caja de cartón (para no ensuciar demasiado la casa) simplemente rocía toda la botella con el ‘spray’, y luego agrégale poco a poco el ‘glitter’, de modo de cubrirla por completo. ¡Quedará fabulosa!
Getty Images
Un 2016 muy especial. Si tienes cajas de zapatos o de regalos navideños, no las botes: serán la clave para realizar un fantástico cartel con el número 2016. Sólo tienes que conseguir una cortina de oropel o ‘tinsel’ (son esas tiras finitas y brillantes que se consiguen en las tiendas), del mismo tono que el resto de la decoración.
Getty Images
Entonces, con una tijera, corta las cajas con la forma de cada uno de los números (hazlos bien grandes para que sean vistosos), colócales pegamento y envuélvelos con las tiras de oropel de forma prolija, como para que el cartón no se vea.
Getty Images
Actividades para adultos y niños. Una vez que tu hogar esté decorado, ¡es tiempo de organizar algunos juegos!
Getty Images
‘Countdown’. Una fabulosa idea, que adorarán sobre todo los niños, es realizar una cuenta regresiva con globos. ¿Cómo? Simple: escribe sencillas actividades en papelitos y colócalos dentro de varios globos inflados.
Getty Images
Luego, escribe en ellos un horario específico (desde que arranca la cena, hasta la medianoche). Cada vez que las agujas del reloj marquen la hora escrita, los niños explotarán el globo correspondiente y se encontrarán con una consigna, explica Elena en su blog, ‘Craftibilities’.
Getty Images
Puedes incluir actividades como decorar galletas, hacer un dibujo, escribir los deseos para el nuevo año, comer algo rico y mucho más.
Getty Images
Balance del año. Para los más grandes, puedes imprimir (o hacer tú misma) algunas tarjetas con diferentes consignas, como: mejor película del año, mejor momento del año, mejor viaje del año, momento más embarazoso y más.
Getty Images
Entonces, sólo tienes que colocarlas todas en un tazón y pasarlo a cada uno de los invitados, que tomarán una tarjeta y compartirán su experiencia.
Getty Images