Como cualquier persona, la vida de las celebridades no es perfecta y pueden ocurrir cosas que tal vez no tenían planeadas. Sin embargo, esos acontecimientos inesperados no las hicieron abandonar sus sueños y se adaptaron a la nueva situación para seguir adelante.
7 famosas que fueron madres muy jóvenes y nos inspiraron con su imparable trabajo

Te presentamos algunas famosas que se convirtieron en madres muy jóvenes, pero eso no fue ningún impedimento para lograr sus objetivos, pues lograron combinar la maternidad con su profesión. Además, sus hijos heredaron su talento y belleza, y les encanta presumirlos en redes sociales.
#1 Sofía Vergara
Se casó a la edad de 18 con Joe González-Ripoll, su novio de la adolescencia, y tuvo a su hijo Manolo González-Ripoll Vergara a los 19 años. Su primer matrimonio duró sólo dos años y actualmente está casada con Joe Manganiello.
#2 Jamie Lynn Spears
La hermana pequeña de Britney Spears acaparó la atención de los reflectores al anunciar su embarazo, pues sólo tenía 16 años. La pequeña Maddie Briann Aldridge tiene actualmente 9 años.
#3 Bárbara de Regil
La actriz mexicana tuvo a su hija Alexa cuando sólo tenía 17 años. Sin embargo, eso no fue obstáculo para conseguir su sueño de ser actriz. Constantemente comparte fotos con sus seguidores, en donde podemos ver que pasa mucho tiempo de calidad con su pequeña, quien ya tiene 14 años.
#4 Violeta Isfel
Aunque se ve mucho más joven de lo que aparenta, Violeta tiene 32 años. Se convirtió en mamá a la corta edad de 17 años, mientras estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa. No obstante, su embarazo no impidió que participara en la telenovela Entre el amor y el odio.
#5 Bárbara Mori
No era precisamente una adolescente cuando tuvo a su hijo Sergio Mayer Jr., pero definitivamente sí estaba muy pequeña, pues tenía sólo 20 años. Ahora, a sus 39, es una de las abuelas más jóvenes y guapas del mundo del espectáculo.
#6 Stephanie Salas
La nieta de Silvia Pinal se convirtió en madre con sólo 18 años. Su hija, Michelle Salas, es producto de su relación con Luis Miguel, el cual tardó muchos años en reconocerla como su descendiente.
#7 Jenni Rivera
La difunta diva de la banda tuvo a su hija Janney ‘Chiquis’ Marín Rivera cuando era una adolescente, pues sólo tenía 15 años. A pesar de eso, logró abrirse paso en el mundo de la farándula.
También te puede interesar: Nuestros 9 papacitos favoritos (con todo y sus bebés)