Finalmente y luego de varios meses de espera, Marley fue papá. En los últimos días, vimos cómo el conductor subía a las redes los últimos capítulos de la espera y los comienzos d de esta hermosa historia, que comenzó en junio de 2017.
Así fueron los primeros días de Marley junto a Mirko, su bebé

El conductor eligió el método de gestación subrogada para tener un hijo. Por esta razón, viajó a Chicago a recibir a Mirko, que nació de 37 semanas. El bebé pesó 3.220 kg y midió 51cm.
Desde su partida a Estados Unidos, Marley compartió con sus seguidores cada etapa de su viaje, como lo hizo desde el momento que comunicó su decisión de ser padre. En una publicación en la red social Instagram, escribió: «¡Experimentando sentimientos que nunca viví! ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!».
El conductor, se instalará en Nueva York junto a su madre y familia, que acompañarán durante las primeras semanas a padre e hijo en esta nueva aventura. Luego de un tiempo prudencial de espera, la familia regresará a Buenos Aires.
¿Cómo funciona la gestación subrogada?
El método, requiere que haya una donante de óvulos, una persona que gestará al bebé en su vientre y el donante de esperma (en este caso Marley). Con los óvulos y los espermatozoides, se forma un embrión bajo fecundación in vitro y el mismo se coloca dentro del útero de la madre sustituta.
En parejas de mujeres, el tratamiento es el mismo, pero se puede acudir a un banco de esperma. En parejas masculinas pueden elegir que uno o los dos aporten el semen y tendrían que recurrir a una donante o a un banco de óvulos.
Se trata de una práctica que en Argentina no está regularizada y cuyo procedimiento suele ser bastante costoso. ¿Creés que debería estarlo? ¡Contanos qué opinás al respecto!.