Esto es lo que debes saber sobre tu hijo del signo Cáncer

Por:
Univision

¿Tienes un hijo o hija del signo Cáncer? ¡Tienes que saber esto!

PUBLICIDAD

¡Qué privilegio! Seguro es un ser dulce y sentimental que da muy pocos problemas, y quizá hasta sea bastante tímido. ¿Quieres saber más? Aquí te cuento más sobre las niñas y niños del signo Cáncer.

#1 Un pequeño soñador

Imagen thinkstock

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer tienden a ser soñadoras, especialmente en la niñez.

Un niño Cáncer generalmente es más feliz mientras vive en su propio mundo de sueños e ideas. Es posible que le encante acurrucarse con un libro o ver la televisión en lugar de salir a jugar con otros niños, a menos que sea una actividad que realmente le interese.

Cuando esté en un grupo es probable que siga a los demás, en lugar de tomar la iniciativa como lo haría un niño Aries, o tal vez prefiera simplemente mantenerse al margen observando lo que pasa. La mejor manera de lograr que participe es animarlo a proponer sus propios juegos o ideas.

#2 Personalidad tímida

Imagen Thinkstock

Los niños Cáncer suelen ser tímidos, y rara vez expresan directamente lo que quieren y cómo se sienten. Esto puede ser difícil para un padre que desea entender las necesidades y deseos de su hijo.

Sin embargo, probablemente sea muy intuitivo acerca de los sentimientos de otras personas y qué se espera de ellos. Así que si estás desesperada tratando de adivinar qué hay detrás de esa sonrisa angelical de tu hijo, trata de crear un sistema de comunicación fácil entre ambos.

#3 Sus famosos cambios de humor

Imagen Thinkstock

Si bien los Cáncer son famosos por sus cambios de humor, a veces la gente lo confunde con su honestidad. Por ejemplo, un día es posible que le gusten tus abrazos, y al siguiente te puede decir tranquilamente que este no es el momento para un abrazo y que prefiere seguir jugando.

PUBLICIDAD

Y esto no es un cambio de humor, sino que simplemente está siendo honesto con respecto a lo que quiere y cómo se siente en ese momento.

#4 Viviendo en un mundo de emociones

Imagen Thinkstock

Al igual que los adultos, los niños Cáncer también viven en un mundo de emociones. Son sensibles a cómo la gente reacciona ante sus sentimientos y deseos, y pueden sentirse heridos ante la indiferencia o la agresión.

Así que si tu hija está preocupada por una amiga, asegúrate de escucharla y responder con compasión en lugar de decirle que no se preocupe. Porque lo que más necesitan los niños Cáncer es sentirse emocionalmente cerca de las personas que aman, incluyendo a sus padres.

#5 Rodéalo de amor familiar

Imagen Thinkstock

Los lazos familiares son muy importantes para todos los Cáncer, especialmente cuando son niños. Ellos crecen mejor en medio de una familia amorosa.

Y aunque a veces no es posible brindarles una familia ideal, lo importante es crear un ambiente cálido y acogedor en tu hogar que lo haga sentir amado y protegido, sin importar cuántas personas vivan allí.

Si tienes un niño del signo Cáncer, saber estas cosas te ayudará a conocerlo, entenderlo mejor, y brindarle amor de la forma en que lo necesita. Y ahora, ¡averigua cómo ser mejor madre según el signo de tu hijo!