Hay ciertos accesorios que toda estudiante debe tener en su guardarropa para dejar de vestir el mismo uniforme que sus compañeras, pues estos permitirán que reluzcas tu personalidad y tu propio estilo.
6 accesorios de moda infaltables para estudiantes
¡Conoce cuáles son estos accesorios a continuación!
1. Bufandas
Para esos días en los que está haciendo frío y la pereza quiere atacarte, una bufanda es el accesorio que necesitas; suavizará y le dará un toque único a cualquier look y te mantendrá tibia.
Busca una que se adapte a tu look.
2. Calcetines hasta la rodilla
Los calcetines hasta la rodilla son un clásico para usar con la falda del uniforme cuando hace más frío. Te mantienen calentita y además te dan mucho estilo y un gran toque femenino.
3. Cintas para el cabello
Las cintas para el cabello son muy útiles, sobre todo si eres una estudiante que asiste seguido a eventos deportivos. También son muy versátiles y brindan ese toque femenino a cualquier atuendo.
Puedes encontrar cintas de todos colores, grosores, estampadas, tejidas, con brillo, y accesorios.
4. Perlas
Las hermosas y brillantes perlas tienen esa capacidad especial de darle vida y elegancia a cualquier look. Esto las vuelve infaltables en el armario de una estudiante, no importa la ropa que vistas: las perlas quedan bien con todo y no pasan de moda.
No te pierdas: Looks teen para la vuelta a clases
5. Gorros tejidos
Si es invierno, un gorro es un accesorio infaltable en tu guardarropa. Un lindo gorro tejido es funcional y al mismo tiempo bonito, estos pueden darte un look muy chic cuando el viento sopla en tu cabello y puedes encontrarlos en diferentes colores, y estilos.
6. Medias
Para esas fiestas, clases o trabajos de invierno en los que quieres lucir un lindo vestido sin morirte del frío, las medias son tu accesorio perfecto. Puedes usar medias sencillas de colores básicos como negro y nude para las ocasiones formales, y utilizar medias de diferentes colores o con estampados para los eventos informales.
Ten a la mano estos accesorios para estudiantes y si aún te falta alguno, corre a buscarlo. Además de hacerte lucir tu propio estilo, su funcionalidad te ayudará para que puedas tener un guardarropa adaptable a tu vida estudiantil, laboral y social sin gastar mucho dinero.
Puede interesarte: ¿Qué tipo de estudiante eres?