Anya Taylor-Joy es nuestra nueva diosa de la moda: sus mejores looks en las red carpet

DSC_0515.jpg
Por:
Fernanda Ramos.

Anya Taylor-Joy apenas tiene 24 años y ya es una de las consentidas de Hollywood. Captó la atención del público en la película The Witch y desde entonces su carrera ha crecido a pasos agigantados.

PUBLICIDAD

Pero la actriz no solo destaca por su talento en pantalla, también por su increíble belleza. Su delicada figura resulta un arma esencial que su estilista, Law Roach, usa para potenciar los vestidos de los diseñadores más prestigiosos.

Su última aparición fue en los Critics’ Choice Awards, con un hermoso vestido de tul púrpura que fue la sensación.

Debido a que el evento se hizo por video llamada no fue posible apreciar muy bien el diseño que corrió a cargo de Dior, pero afortunadamente las fotos fueron compartidas a redes sociales.

Pero este no es ha sido el único look de la actriz en ser aplaudido. A continuación un recuento de los mejores outfits que Anya Taylor-Joy ha usado en las red carpet.

#1 Premiere de The Witch (2016)

Tal parece que los vestidos de tul son los favoritos de Anya. Para la premier de The Witch optó por un modelo Gucci en corte A. Esta elección se debe a la figura delgada y en forma rectangular de la actriz: sus hombros, cintura y cadera son proporcionales, así que dibujan una línea recta.

Para los cuerpos rectangulares siempre es mejor añadir volumen desde la cintura, para dar la sensación de curvas.

#2 London Film Festival (2017)

El London Film Festival fue de sus primeras alfombras rojas de la intérprete. En ese entonces su melena era oscura y combinaba a la perfección con su vestido Dolce & Gabbana de lentejuela tornasol.

El outfit era de corte sirena y resultó un gran acierto para su tipo de figura, pues al ser ajustado de la parte superior ayudó a enmarcar sus delicada silueta.

PUBLICIDAD

#3 Premios BAFTA (2017)

Gucci se ha convertido en la marca predilecta de Anya, por lo que ha usado sus diseños en varios eventos. Durante los premios BAFTA lució un modelo con corte en A y un vistoso adorno de un tigre.

Aunque el vestido tenía varias capaz, esto no saturó el look, debido a que estaban bien distribuidas para resaltar su figura.

#4 Premios BAFTA (2018)

Para esta alfombra roja Anya optó por un diseño de Dolce & Gabbana. El revelador vestido de encaje negro tenía un gran significado detrás.

Como parte de las protestas iniciadas por el movimiento #MeToo, en octubre de 2017, las celebridades acudieron vestidas de negro como un acto simbólico de solarización a las víctimas de acoso y abuso sexual en la industria.

Esta iniciativa comenzó con los Golden Globes y se extendió a la alfombra roja de los galardones británicos.

#5 MET Gala (2018)

Año con año se organizan los MET Gala con el fin de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. En 2018 las anfitrionas fueron Donatella Versace, Amal Clooney y Rihanna.

La temática que estas poderosas mujeres eligieron fue ‘Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination’, así que la estética de la iglesia católica se vio proyectada en este modelo de Dolce & Gabbana.

¿Qué opinas de los looks de Anya Taylor-Joy? ¿No crees que tiene un gusto exquisito para vestir?

mini:


También te puede interesar: