Eiza González lo hizo de nuevo: sorprendió con un vestido rojo con transparencias para la premiere de su nueva película.
Eiza González mostró cómo llevar transparencias de una forma atrevida y elegante
Eiza González sigue triunfando en Hollywood y aprovechó su reciente aparición en la alfombra roja para dejar claro que sabe cómo impresionar al público.
La actriz es experta en combinar colores y texturas en sus atuendos, según el evento y lo ha demostrado en diferentes ocasiones.
Como cuando lució un vestido verde con un adorno de flores de la marca Gucci, en un mood bastante romántico para la ceremonia de la revista W.
Llevar un traje con saco oversized no es sencillo, pero Eiza lo logró en un modelo beige con lentejuelas, en la fiesta de InStyle.
Y para la afterparty de los Premios Oscar, Eiza lució como toda una diosa y algunos la llamaron la versión femenina de la aclamada estatuilla.
Cuando la firma Dior abrió una exclusiva tienda en Tulum, Eiza llevó un vestido negro con transparencia y detalles en tonos blancos, muy ad hoc a la noche.
«Gracias, @Dior #DiorTulum @azulikofficial».
Ese vestido con el atardecer de fondo… un momento mágico.
Y también nos mostró su versatilidad en cuanto a los roles que interpreta en las películas.
Incluso sorprendió a sus fans cuando subió una foto en la que mostró tatuajes.
Evidentemente, sólo se trataba de su participación en la película de acción Bloodshot.
Y es precisamente para promocionar la película, que Eiza deslumbró con un atuendo que hace honor al nombre del filme.
Eiza lució un vestido rojo de Christopher Kane en un estilo de lentejuelas con transparencias, mangas y cuello con decorados en negro.
La cuenta de su management, dejó saber que Eiza llevó ropa interior Skims (la marca de Kim Kardashian) y zapato de Aleví Milano.

¿Qué te pareció el look de Eiza?
mini:
También te puede interesar: