Gwen Stefani y Blake Shelton se convirtieron en una de las parejas más tiernas de los Grammys 2020.
Gwen Stefani se convirtió en una reina de corazones en los Grammys (Disney estaría orgulloso)

mini:
A la vez, ella fue seleccionada como una de las mejor vestidas, pues no sólo lució espectacular en la alfombra roja, también lo hizo en su presentación musical, donde se mostró como una auténtica reina de corazones.

Gwen Stefani es una figura clave en la música pop, ya que cuenta con una larga trayectoria. Su primera nominación a los premios Grammys fue en 1998, cuando aún formaba parte de la agrupación No doubt.

Ahora, 22 años después, Gwen Stefani sigue presente en la industria musical donde tiene gran influencia, por lo que fue elegida para tener una presentación durante la gala.
Gwen interpretó el tema 'Nobody love you' a lado de su novio Blake Shelton, lo que significó uno de los momentos más románticos de la premiación. Para el performance, la cantante lució un asombroso vestido.

El diseño cautivó al público y fue perfecto para ese momento especial.
Se trató de un vestido blanco de tirantes, escote recto, una falda voluminosa y aplicaciones de corazones en rojo, azul y dorado que nos recordaron a la villana de Alicia en el país de las maravillas, la Reina de corazones.

La prenda fue confeccionada por la firma Dolce & Gabbana. Para hacer su outfit aún mas especial, Gwen Stefani decoró su larga cabellera con una preciosa y femenina diadema de flores, diseñada por Karen Suen.

Con este look, nos queda claro que la cantante tiene lo necesario para ser parte de un live-action de Disney e interpretar a una villana muy glamurosa.

En la alfombra roja, Gwen tampoco nos decepcionó y portó un vestido corto, también diseñado por Dolce & Gabbana, el cual combinó con unas increíbles botas blancas.

Luego de su presentación, ella usó un tercer look: un vestido asimétrico en azul claro, que dejó al descubierto una de sus piernas.

¿Cual de sus atuendos fue tu favorito?
Sigue leyendo: