Scarlett Johansson fue una de las protagonistas de la gala de los Premios Oscar 2020. Ella estuvo nominada a mejor actriz por Historia de un matrimonio y a mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit.
Scarlett Johansson dominó el after party de los Oscar con el vestido más original de la noche

Pero su talento no fue lo único que la hizo brillar en esta noche tan importante, su outfit también se volvió relevante.

La actriz es considerada como una de las mejor vestidas en estos premios Oscar. A la alfombra roja llegó luciendo un vestido entallado, hecho especialmente para ella.

En otras premiaciones, Scarlett optó por usar colores encendidos, como el rojo o el rosa. Sin embargo, para los premios de la Academia eligió un tono mucho más refinado y sutil.

Se trató de un vestido en color champagne con acabados satinados, cola larga y un escote strapless drapeado del diseñador Oscar de la Renta, con el que se vio impresionante.

Luego de la emocionante ceremonia, Scarlett se dirigió al after party organizado por Vanity Fair, en compañía de su prometido, Colin Jost.

La nominada decidió cambiar de vestido para la fiesta y el segundo atuendo fue igual o más deslumbrante que su primer look. El look número dos también pertenece a la casa de moda de Oscar de la Renta.

Es un vestido en un tono dorado tenue y muy elegante. La falda posee una caída suelta y vaporosa, que dejó parte de su pierna al descubierto.

La parte de arriba está compuesta por un top con aplicaciones de pedrería en color dorado y una manga que se posicionó sobre el hombro izquierdo de la actriz.

El vestido también exhibió una parte del torso de Scarlett, lo que le permitió presumir uno de sus múltiples tatuajes. Acompañó su fabulosa vestimenta con accesorios minimalistas y un clutch cuadrado.

Scarlett no se llevó ninguna estatuilla a casa, pero sí se ganó el reconocimiento por su gran estilo para vestir. ¡Se ve guapísima!
mini:
Sigue leyendo: