¿Amas los abrazos? Entonces estas posturas sexuales son para ti

picture-20419-1546903356.jpg
Por:
Diana Oliva.

Sólo quieres correr a sus brazos, el motivo es lo de menos: un día difícil en el trabajo, un disgusto en la casa, una decepción. Lo cierto es que su calor es reconfortante y sus mano, ¡la gloria pura!, por supuesto si van acompañadas de un beso tierno al inicio y arrebatador al final. Es tan fácil pasar de estar estrechados a la intimidad en la alcoba que no puede ser casualidad.

PUBLICIDAD

Un estudio de la Universidad de Carnegie Mellon encontró que los abrazos reducen los niveles de estrés, aumentan la inmunidad y mejoran el estado de ánimo, en otras palabras nos hacen proclives al amor.

No dejes que la pasión los separe

Si quieres seguir abrazada a él mientras tienen relaciones sexuales, entonces estas posturas son para ti. ¡Prueba TODAS!

1#Galleta de la pasión

Sugiere a tu compañero que se siente sobre el sofá, silla o cama, ¡el mueble que te sea más cómodo! Súbete sobre él y envuelve su cintura con tus piernas, mientras mantienes tus brazos entorno a su cuello. Antes de empezar el movimiento, del cual llevarás el control, él debe abrazar tu torso para dar soporte.

2#Perrito acostado/ Montaña mágica

Acuéstate boca abajo y deja que tu compañero se recargue sobre ti, ¡ojo, no debe dejar caer su peso! Mientras se lleva acabo la penetración, tu pareja deberá colocar sus brazos bajo tu pecho y empujar, aquí él lleva el control. Para formar la montaña coloca tres almohadas bajo tu cadera para elevar la postura.

3# Lado a lado

Es un abrazo de cuerpo completo. Ambos miembros de la pareja se beben acostar de lado, uno frente al otro, para facilitar la penetración eleva la pierna que no da a la cama sobre la cintura de tu compañero y que él te acerque con sus brazos.

4# Vuelve a casa

Acostada boca arriba, tu compañero debe colocarse sobre ti, pero apoyado sobre manos y rodilla. Empuja tu cadera hacia arriba y abraza a tu compañero con tus piernas.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: