Meghan Markle y el príncipe Harry son una de las parejas del momento, pero ¿cuál es su compatibilidad astrológica? ¿Qué nos dicen los astros sobre ellos?
Analizamos la carta astral de Meghan Markle y el príncipe Harry: mira el resultado
Hablamos con Ali Barrionuevo, experta en Astrología y Numerología, quien analizó las Cartas Astrales de Meghan y Harry, y nos explicó que para ver su compatibilidad es fundamental interpretar un mapa astral con los signos en los que se encuentran la Luna y el Sol y el Ascendente.
Las Cartas Astrales de Meghan Markle y el príncipe Harry

Sol
Es el signo donde se encontraba el sol al momento del nacimiento, que indica la actitud de uno frente a la vida. Es la vitalidad, la expresión más íntima del yo y representa la identidad de cada uno.
Harry tiene el Sol en Virgo, lo que significa que presenta una gran capacidad de servicio y es atento a los detalles, pudiendo a veces resultar un poco rutinario. Es práctico, concreto y funcional.
Meghan, tiene el Sol en Leo, por lo que conecta con energía, brillo y autoexpresión, que en ella está muy bien representado por la actuación. Presenta mucha confianza en sí misma que se transmite a los demás.
Seguramente Meghan le transmitirá cierta pasión y vitalidad a Harry (que se identifica más con la energía terrenal) ya que el Sol de Meghan ilumina el ámbito de pareja en la carta natal de Harry.
Luna
Es el signo en que se encontraba la luna en el momento de nacimiento, indica la forma de expresar los sentimientos y de buscar seguridad emocional. Es lo inconsciente y representa las emociones.
Harry tiene la Luna en Tauro, por lo que disfruta de los placeres de la vida y se conecta con mucha energía corporal y de abundancia material. Es muy sensual y estable emocionalmente, pero un poco posesivo y no le gustan los conflictos. Tampoco se siente cómodo con los cambios abruptos.
Meghan tiene la Luna en el signo de Libra, que nos dice que siempre buscará armonía en sus relaciones. Es muy sociable y necesita agradar a otros. No le gusta la soledad y prioriza el deseo de su pareja al propio. Muy pendiente de su imagen y de la estética.
Por lo tanto, emocionalmente la pareja buscará mantener el equilibrio en la relación, ya que ambos necesitan de la tranquilidad y armonía que pueda transmitirle el otro. En caso de existir diferencias, seguramente será Meghan quien se hará cargo de conciliarlas. Serán reconocidos por su gran sentido estético.

Ascendente
Se determina según la hora de nacimiento y el signo al que corresponde. Indica aquella energía que se viene a aprender. Es también la personalidad y a partir aproximadamente los 30 años es de gran importancia: indica el destino de vida.
En Harry, el ascendente es Capricornio, cuyo aprendizaje es madurar, hacerse cargo e ir por los logros. Este aprendizaje le pide armar su propia estructura de autoridad, cumplir, sacrificarse y ser su propio sostén y el de los demás. Deberá sanar la relación con su padre.
Meghan, tiene el ascendente en el signo de Cáncer y su desafío es aprender a conectar con la energía maternal y familiar, a pertenecer, a cuidar a otros y a ser vulnerable y sensible.
Los ascendentes de ambos se encuentran en signos opuestos y complementarios. Capricornio y Cáncer, cuyos arquetipos son El Padre y La Madre, respectivamente representan el desafío y el gran aprendizaje para la pareja.
Ali Barrionuevo es una astróloga y numeróloga argentina. Es la socia creadora de «Astroparty» y además da clases y talleres. Puedes comunicarte con ella a través de su Instagram: @astroparty_geminisgeminis o a su correo electrónico ali.barrionuevo@hotmail.com
Artículos recomendados: