Para avanzar, tienes que dejar ir.
¡Deja ir todo lo que te hace mal! Estas son las increíbles cosas que te sucederá si lo haces
Si estás en una relación amorosa tóxica, si sientes que tu relación laboral es problemática, si tus amistades te hacen más mal que bien, tienes que SOLTAR. De eso se trata, de soltar.
Sé valiente, verás que todo será para mejor. Si avanzas, si dejas ir, ¡te sucederán estas increíbles cosas!
Tu verdadero yo volverá a salir

En las relaciones tóxicas, probablemente forjes una segunda personalidad. Una mala relación es aquella que te incentiva a no ser tú misma. Por lo tanto, cuando dejes ir, podrás ser tú misma y tu verdadero yo volverá a salir.
Tendrás una gran sensación de libertad

Una relación tóxica te hará sentir que estás atrapada, que no puedes salir de allí. Será difícil, pero cuando lo logres te sentirás libre como nunca antes. Sentirás que te sacas una gran mochila de arriba.
Tendrás espacio para viejas pasiones (y también nuevas)

Una relación tóxica te quita energías y tiempo. Ahora, que te sientes libre, que no tienes que luchar con una pareja que te hace mal, tienes todas las energías para viejas y nuevas pasiones.
Tu productividad personal se disparará

Dejar ir te llenará de fuerza, te permitirá confiar en ti. Y una persona confiada puede lograr lo que quiera.
Puedes mirar hacia el futuro

Ya no tienes que gastar tu energía, tu tiempo, y tu mente en una mala relación y en intentar que tu día no sea tan malo. Ahora tendrás todo el tiempo y todas las energías posibles para pensar en tu día a día y en tu futuro. Además, todo parece mucho más claro en el horizonte.
¿Te sientes atrapada en una relación? ¡Suelta y avanza! Todo mejorará, ¿te animas?