Estas son 8 situaciones (buenas y malas) en las que tus amigas se convirtieron en tus hermanas

picture-20307-1545225260.jpg
Por:
Kotex.

Entre risas, miradas cómplices, vergüenzas, recuerdos amargos y algunas lágrimas, el lazo que tenemos con algunas de nuestras amigas se hace mucho más fuerte. Y cómo no, si ellas han estado ahí para apoyarnos, empujarnos, calmarnos y querernos tal como somos.

PUBLICIDAD

Hay momentos decisivos que han transformado nuestro cariño de amigas y ha convertido ese increíble sentimiento en algo más profundo y duradero. Si tú también tienes una amiga que es como tu hermana, entonces seguro su relación se hizo más especial durante alguna de las siguientes situaciones.

1. Cuando estabas enferma y te cuidaron (lo mejor que podían)

Ni cuando tuviste varicela pudieron separarse, ¿tú crees que no van a estar ahí cuando te de gripa? ¿salmonella? ¿o la peste bubónica? Te aman y aunque tu enfermedad pueda ser el inicio del apocalipsis zombie, estarán ahí para cuidarte.

2. Su primer viaje juntas

Los viajes de amigas son tan únicos como inolvidables y es en esa primera aventura que se llegan a conocer mucho mejor, no hay forma de evitarlo. Es en esos primeros días, donde se forma un vínculo hermoso y un capítulo más en su libro de vida.

3. Cuando te das chance de llorar con ellas

Hay ocasiones en las que llorar sola es casi imposible y tus mejores amigas lo saben, por eso en los momentos difíciles te ofrecen eso que necesitas: un hombro para desahogarte. Tener a alguien que te apoya sin condiciones es un regalo que hay que atesorar.

4. Verse aunque tengan novio

Ninguna desaparece cuando andan enamoradas. Obviamente pasan tiempo con su chico, pero encuentran el momento para salir juntas y tener un momento solo para ustedes. Ningún guapete es tan importante como ellas.

5. Ayudarte cuando “te da el bajón” y no hacer un show por eso

Cuando hablan de su periodo como lo más normal, PORQUE LO ES; se cuentan con lujo de detalle por todo lo que pasan. Así que están listas para echarse la mano cuando están preocupadas por el incómodo pero bien conocido “bajón”, porque muchas veces no vamos preparadas, oops.

PUBLICIDAD

Sin pena le pides una toalla y ta-raaaaaaa; después de mover cielo mar y tierra, te consigue una que absorbe rápido, porque sabe perfecto lo que necesitas. Han llegado a ese nivel de confianza, que sin dudarlo les puedes pedir que cheque si no te manchaste (sabes que te va a decir la verdad).

6. “Mi clóset es tu clóset”

Para los días donde “no tienes nada que ponerte”, el clóset de tus besties se convierte en el paraíso prometido. Pero sabes que hay algo mucho más especial en su relación, si te dan acceso a su ropa después de que rompiste sus jeans favoritos. Eso solo se permite entre hermanas.

7. Sabes que puedes contar con ellas para probar cosas nuevas

Tus mejores amigas no dudan en compartir contigo experiencias de todo tipo, porque son cómplices 24/7. Cuando se trata de probar cosas nuevas, ¡lo hacen juntas! Y si hay alguna que no está muy convencida de hacerlo, el apoyo del resto le da el “empujón” que hacía falta. Cuando de productos íntimos se trata, pueden comenzar con una nueva toalla femenina; porque aunque a veces da miedo probar algo diferente y preferimos usar lo mismo de siempre, tu toalla favorita podría estar frente a ti, ¡solo tienen que animarse!

8. Te dan la confianza que necesitas para cumplir tus sueños

Tienes los ojos bien puestos en algo y sabes que no va a ser fácil conseguirlo; pero en los momentos donde comienzas a tener dudas, ¡ zaz! Aparece tu grupo personal de animadoras que te recuerdan todo lo que eres capaz de hacer. Bien dicen que las amigas son las hermanas que elegimos y la fortuna de tenerlas en nuestras vidas es complicado de explicar.

PUBLICIDAD

Por eso cuando veas a esa amiga, o esas si tienes varias, recuérdale lo especial que es para ti y la forma en ha transformado tu vida.

Si a alguna de tus BFFs también le preocupa “el bajón” cuéntale sobre Kotex® Nocturna, que gracias a su Microtoalla al centro absorbe 7X más. La cubierta de algodón y su sistema Microhook de ajuste perfecto, te harán sentir cómoda y protegida en cualquier momento del día. Descubre más AQUÍ.