Tener una mejor amiga es algo hermoso que debes valorar muchísimo, ya que contar con una persona incondicional es algo que no todas las personas pueden presumir.
Ideas maravillosas para sellar por siempre el lazo con tu mejor amiga
Por esta razón, te proponemos algunas ideas para que celebres tu amistad con tu BFF y celebren ese lazo increíble que hay entre ustedes.

#1 Tatuajes a juego
Si la amistad que las une es tan grande como imaginamos, seguramente les encantará la idea de hacerse un tatuaje a juego que represente lo mucho que se quieren.

Cada vez que vean ese tatuaje recordarán que su amistad es eterna, imborrable y que puede sobrevivir cualquier problema que les presente la vida. Aquí encontrarán algunas ideas de tatuajes discretos y muy lindos.

#2 Hacer un viaje solas
Esta manera de celebrar su amistad es simplemente fantástica. Pocas cosas ayudan más a que dos personas se conozcan que un viaje, ya que puedan platicar durante horas y tener todo tipo de confidencias.

Ya sabemos que tu amiga y tú se conocen súper bien, pero si hacen un viaje de "mochilazo" o un road trip juntas, seguro descubrirán cosas de la otra que no se imaginaban.

Si tienen presupuesto, elijan un destino apasionante como Europa o el Sur de Asia. Por supuesto, también puede ser un destino local. Busquen que sea una región a la que ninguna de las dos haya ido, para que todo sea un constante descubrimiento.

#3 Vuelo en globo
Lo sabemos, esta idea suena más romántica que amistosa, pero sin duda van a disfrutar muchísimo la experiencia de ver el amanecer desde un globo aerostático.

En la mayoría de los lugares donde se ofrece este servicio, les dan la posibilidad de llevar una botella de champagne para hacer un brindis en las alturas. ¿Te imaginas lo lindo que sería brindar por su amistad?

#4 Todo un día de spa
Esta actividad es un cliché de mejores amigas, pero vaya que vale la pena llevarla a cabo. No sólo les ayudará a verse y sentirse radiantes, sino a compartir un día inolvidable juntas.

Contraten un paquete que incluya facial, masaje, un tratamiento fuera de lo común (como chocolate o vino) y algunas otras amenidades. Hay sitios donde incluso les ofrecen un almuerzo delicioso.

#5 Sesión de fotos
Si eres tímida puede que no te encante esta idea en un inicio, pero qué mejor manera de recordar cuánto quieres a tu amiga que con una sesión de fotos profesional.

Actualmente este servicio se ha vuelto muy popular. Incluso hay fotógrafos que ofrecen conceptos y locaciones súper interesantes y bastante mágicos.

Te recomendamos que compren un paquete donde también se incluya el styling. De esa manera las maquillarán y vestirán para que luzcan espectaculares y todo salga a la perfección.

#6 Cambio de imagen
Esta idea es un poco menos convencional, ya que no cualquier persona se presta a un make over total sólo por el afán de divertirse, ¿no?

Sin embrago, estaría increíble que tu BFF y tú compartieran un cambio de look. Las dos podrán renovarse y verse guapísimas como parte del mismo proceso. Además, quién mejor que tu amiga del alma para ser honesta y decirte cómo te ves con un atuendo.

#7 Cena especial
Seguro tu mejor amiga y tú suelen salir a cenar con mucha frecuencia. Pero, ¿qué tan seguido se dan la oportunidad de ir a un sitio realmente especial?

Si tienen un restaurante al que siempre les hayan dado ganas de ir, pero que por el costo o la distancia nunca se hayan atrevido, hagan un esfuerzo y regálense esa cena que sin duda merece su amistad.

#8 Joyería amistosa
Hoy en día hay muchísimas opciones súper divertidas de collares, pulseras y anillos que están pensados para que dos mejores amigas celebren su gran relación.

Por ejemplo, ¿qué opinas de este aguacate partido por la mitad? Aquí la única pregunta que tendrán que hacerse es quién se queda con el hueso.

Hay diseños muy bonitos que pueden buscar para representar su relación. Sólo es cuestión de hallar el que más les guste a las dos… o las tres.

#9 Álbum de recuerdos
La era digital nos ha privado de uno de los placeres más grandes de épocas anteriores: sentarnos tranquilamente en un sillón a ver un álbum de fotos.

De hecho, son muy pocas las personas que imprimen las imágenes de sus viajes y otros momentos especiales. Así que puedes darte a la tarea de recopilar e imprimir esos recuerdos relacionados con tu mejor amiga.

Si se conocen desde hace años, puedes hacer un álbum realmente increíble con fotos que vayan desde su infancia hasta el presente. Cuando lo vean ¡seguro que van a llorar de emoción!

#10 Video musical
Si tienes una amiga intrépida, alegre y a la que le gustan los reflectores, seguramente le encantará la idea de hacer su propio video musical contigo.

¡No lo tomes a broma! Es un proyecto súper lindo que pueden compartir y que las hará divertirse muchísimo durante todo el proceso de planeación.

Lo mejor de esta idea es que pueden involucrar a sus novios y a otros amigos que tengan en común para que aparezcan en algún punto divertido del videoclip.

#11 Grabar una canción
Si la idea anterior te pareció un poco extrema, quizá se te haga más aceptable dejar la imagen a un lado y concentrarse sólo en la música.

Por una cifra bastante aceptable, pueden rentar un estudio y contratar a expertos para que les graben su canción favorita con sus propias voces. Incluso pueden arreglarlas un poquito si desafinan.

#12 Soundtrack de su amistad
Ya que estamos en los temas musicales, ¿qué te parecería hacer una recopilación súper detallada de las canciones que han marcado su amistad?

Ahí pueden incluir desde las canciones súper noventeras que cantaban cuando eran niñas, hasta la música que las acompañó en sus rompimientos amorosos y la que bailan cada vez que salen de fiesta.

#13 Hacer una súper fiesta
Y ya que entramos al tema de las fiestas, ¿qué mejor para celebrar cualquier cosa que una reunión muy bien planeada?

Pueden organizar una fiesta súper linda dedicada a su amistad, donde todo gire alrededor se ustedes, de su relación y de sus recuerdos.

Si las dos son súper femeninas pueden hacer una fiesta inspirada en la película Breakfast at Tiffany's. Se divertirán mucho planeando su atuendo, la decoración y la música. ¡Todo será tan fashion!

#14 Ritual de purificación
Si tu BFF y tú creen en las energías positivas y negativas, también podría unirlas muchísimo ser parte de un ritual donde sus espíritus se purifiquen al mismo tiempo.

Investiga alguna experiencia que valga la pena probar y que se relacione con la feminidad, la amistad o algo por el estilo. Seguro les gustará compartir un momento espiritual.

#15 Regálale una estrella
Quizá no lo sepas, pero hay páginas de Internet donde puedes pagar cierta cantidad para ponerle el nombre que tu quieras a una estrella del Universo.

¿Te imaginas nombrar una estrella en honor de tu mejor amiga? Suena lo que sigue de cursi, pero realmente puede ser muy significativo para ella.

Sólo para que tengas el dato, la página donde puedes ponerle el nombre a una estrella es Star Registry. Lo mejor de todo es que si lo haces, puedes pedir que te manden un brazalete de plata conmemorativo.

#17 Hagan una pijamada
Si alguna vez hicieron una de estas fiestas cuando eran más pequeñas, seguro les darán muchísimas ganas de repetir otra ya de adultas para celebrar su amistad.

Es una gran oportunidad para platicar, ver sus películas favoritas, comer helado hasta reventar y pasarla bien. Todo eso sin preocuparse por los problemas de la vida adulta.

#18 Regálale una canasta ideal
Una mujer conoce todo lo que le gusta, le apasiona y hace estremecer el corazón de su BFF, ¿verdad? Entonces, por qué no reunirlo en una linda caja o canasta para que tu amiga tenga una probada de sus máximos gustos.

Lo que te proponemos es que compres sus dulces favoritos, su bebida predilecta, el vino que le encanta, algunos snacks sin los que no puede vivir y otros elementos que le demuestren lo bien que la conoces.

Deja la canasta en la puerta de su casa el día que menos se lo espere y ya verás lo feliz que se pone con este regalo. Simple, pero súper efectivo.

#19 Arreglo de rosas
Sólo si tu BFF es fan de las flores, te sugerimos que las sorprendas con un enorme arreglo que llegue hasta la puerta de su casa u oficina.

Siempre es hermoso recibir un detalle como éste, y si por el momento no tiene pareja le va a resultar toda una sorpresa. En la tarjeta que viene en el arreglo escríbele una frase que le haga saber que las flores son de tu parte.

#20 Tomen un curso juntas
Si se trata de pasar tiempo de calidad con tu mejor amiga, nada mejor que invertir en un curso, entrenamiento o diplomado de un tema que a las dos les interese.

Si ninguna sabe cocinar y siempre han deseado aprender, pueden tomar clases semanales para volverse unas chefs mucho más habilidosas.

También pueden pagarse un curso de automaquillaje que les enseñe a sacarse provecho de la mejor manera. Las opciones abundan, así que busquen la ideal para ustedes porque seguro se van a divertir.

#21 Fúguense por un día
¿Qué te parece si el próximo lunes las dos piden permiso en el trabajo o la escuela para faltar? O mejor aún, llaman y dicen ¡que están enfermas!

Aprovechen todo ese día de fuga para llevar a cabo esas cosas que les encanta hacer juntas, como ir al cine, salir de compras o tener un almuerzo largo y sin prisas.

Incluso pueden recluirse todo el día para tener un maratón de películas románticas o de su serie favorita. ¿No te parece una idea súper divertida?

También deberías leer: