Su nieto le dijo que era transgénero y esta fue su reacción

Por:
Univision

Es admirable la fortaleza de esta familia y el apoyo que le brindan a este adolescente.

PUBLICIDAD

Toda mi vida voy a sostener que los abuelos son uno de los regalos más hermosos de la vida, porque ellos nos aman como nadie en este mundo. Los abuelos son nuestros consejeros, nuestra fuente inagotable de anécdotas, los guías de nuestra vida, es por eso que debemos aprender de ellos y aprovechar cada segundo que nos toca vivir a su lado.

Gavin es uno de los afortunados adolescentes que puede disfrutar a su abuela, de hecho tiene una relación muy estrecha con ella. Este chico le confía muchas cosas a su abuela, ella es su confidente y fue por eso que acudió a ella cuando decidió hacerse transgénero.

La historia de un chico en el cuerpo equivocado

La infancia de Gavin fue algo confusa, su familia sabía que había algo en él que no estaba del todo bien, pero creyeron que era parte de la etapa que estaba viviendo. Sin embargo, a los 12 años confesó a su familia que deseaba ser un chico, lo que significaba comenzar el tratamiento de cambio de género (hormonas, intervenciones, etc).

Antes de darle la noticia a su familia, acudió a su abuela, y para su sorpresa ella lo comprendió. Lo besó en la frente y le dijo que debía ser lo que lo hiciera feliz. Esta mujer llenó de fuerzas al pequeño que se encontraba en medio de una encrucijada entre lo que sentía y lo que los demás esperaban de él.

La conversación con su abuela lo llenó de fuerzas y amor para poder conversar con sus padres, quienes lo entendieron y decidieron ayudarlo a ser totalmente feliz.

PUBLICIDAD

La reacción menos esperada

Gavin tiene un canal de YouTube donde comparte todos sus avances y cambios en esta nueva etapa de su vida. Uno de los últimos videos es un poco diferente… Su abuela habla con él para reafirmar lo que le dijo hace dos años: que lo ama incondicionalmente y que haría todo para ayudarlo a ser feliz. Por otra parte, cuando Gavin le preguntó si le gustaba cómo era ahora, ella respondió que no lo cambiaría por nada.

Desde que cambió, Gavin aumentó su confianza y es un joven visiblemente más feliz. Su abuela le dijo que es muy bien parecido y que desde las inyecciones de testosterona se ve más varonil e inevitablemente muy guapo.

Esta mujer ha sido un gran apoyo para la transformación de Gavin, sin ella él quizá continuaría escondido en el cuerpo equivocado. Esto reafirma mi teoría de los abuelos. Disfrutemos de ellos, pasemos mucho tiempo a su lado, es grandioso lo que pueden enseñarnos y verdaderamente hermoso lo que podemos enseñarles a ellos.

No desperdicies tu oportunidad con tu abuelo, no sabes cuándo estarás extrañándolo.