Uno no es suficiente: no pudo decidir y escogió 4 vestidos de novia (y los usó todos)

Por:
Univision

Tengo que confesar que soy amante de las bodas y de todo lo que se genera alrededor del evento. Ver vestidos de novia o de madrinas es un pasatiempo que no consigue aburrirme.

PUBLICIDAD

La boda de esta actriz y modelo brasileña me quitó el aliento. No solo el salón y los invitados estaban radiantes, sino que ella se lució con sus 4 vestidos de novia.

Sí, fueron 4 los vestidos que eligió para el evento de sus sueños. Después de todo es lógico, no es fácil escoger un solo vestido, ¡hay demasiados estilos y todos son muy hermosos!

Fiesta de compromiso

En la celebración en la que la pareja festejó su amor y lo selló con la promesa de unirse en matrimonio, Marina Ruy Barbosa lució un vestido tejido en hilo color crudo. El forro del vestido era corto, no así el tejido que tocaba el suelo de arena tailandesa donde hicieron la celebración.

Este tipo de vestidos son especiales para bodas matutinas y en espacios abiertos. Te dará una apariencia casual pero elegante.

Despedida de soltera

El glamour es un must have para Marina y lo dejó bien en claro en la despedida de soltera que hizo con sus amigas.

Un vestido largo blanco con falda plisada le dio un toque digno de una It girl. El detalle superbrillante de la parte superior del vestido lo hacía un poco más descontracturado respecto a lo que puede ser un vestido largo y blanco.

Si bien no solemos escoger un atuendo estrafalario para las despedidas de soltera, podrías ser la pionera en tu grupo de amigas y proponer algo un poco menos costoso pero con todo el glam que una novia debe tener.

Ceremonia por civil

Para esta ocasión la enamorada actriz eligió algo sencillo y recatado, aunque también muy sensual y acorde con su figura.

Corto, blanco y pulcro, con mangas acampanadas, acompañado por unas sandalias del mismo color, el pelo suelto y un maquillaje suave apto para el horario de la ceremonia. Los vestidos cortos tienen mucha clase y son perfectos para aquellas bodas sencillas y novias que prefieren la comodidad.

PUBLICIDAD

Ceremonia religiosa

Para cerrar su unión matrimonial no solo hizo una fiesta espectacular en la que todo parecía encajar a la perfección, sino que escogió un vestido que la hacía ver como una verdadera princesa.

Un corset blanco y simple con una falda de tul acampanada acompañado de un velo bordado y largo fue la elección de Marina Barbosa para su noche soñada.

El ramo le daba el toque de color ideal y su belleza natural dejó a su marido boquiabierto en el altar.

Sin dudas fue una boda para el recuerdo y los atuendos de la modelo nos dejan algunas ideas para cuando sea nuestro turno.

¿Cuál fue tu favorito?

Quizás te interese: « Amor bordado en la piel: el vestido de novia más impactante que verás hoy».