HARRISBURG, PA- El Departamento de Conservación y Recursos Naturales del estado anunció que comenzará lentamente a abrir instalaciones de parques y bosques, como sitios de tiendas de campaña y campamentos de vehículos recreativos.
Esto es lo que debes saber sobre las restricciones en los parques de Pensilvania
Para evitar confusiones con los condados que se retiran gradualmente de las restricciones pandémicas, el Departamento de Conservación y Recursos Naturales creó un mapa en línea para verificar cuáles parques estatales están abiertos y cuáles cerrados.
Los primeros sitios que se abrirán serán aquellos ubicados en los primeros 24 condados, en donde se pasó a la fase amarilla del plan de reapertura. Estos condados ubican en las porciones noroeste y centro-norte del estado.
El Departamento de Conservación y Recursos Naturales recordó a las personas lo siguiente:
Natación Playas y Piscinas
Todas las playas y piscinas en los parques estatales de Pensilvania estarán cerradas al menos hasta el viernes 5 de junio para reducir la propagación de COVID-19.
Instalaciones cerradas en todo el estado hasta nuevo aviso
Todos los pabellones de picnic, parques infantiles, áreas de juego en la naturaleza, salas de exhibición del centro de visitantes, anfiteatros e instalaciones de campamento grupal en todo el estado permanecerán cerrados indefinidamente.
Programas y eventos de parques estatales y bosques
Todos los programas, eventos y grandes reuniones en parques estatales y bosques en los condados designados en rojo se cancelan hasta el 15 de junio. Según la disponibilidad, los organizadores tendrán la opción de reprogramar más adelante en el año. No se están tomando nuevas reservas para estas actividades.
Notas Relacionadas

Estos son los parques que reabren en Pensilvania con restricciones por el coronavirus
En los condados designados en amarillo, cualquier evento con más de 25 personas será cancelado. Si el evento es menor de 25 personas y en el exterior, se permitirá que ocurra, sin embargo, cualquier evento en interiores se cancelará.
Coronavirus y Recordatorios de recreación al aire libre
Los campings y cabañas solo deben ser utilizados por miembros que vivan en el mismo hogar como parte de los esfuerzos de mitigación de COVID-19.
Las personas que viven en áreas aún bajo órdenes de quedarse en casa no deben viajar largas distancias para recreación al aire libre, y en su lugar deben buscar oportunidades cerca de su hogar.
Pensilvania tiene 6,000 parques locales y más de 12,000 millas de senderos disponibles (verifique primero para asegurarse de que estén abiertos, ya que algunos parques locales están cerrados).
Los visitantes pueden ayudar a mantener seguros los parques estatales y las tierras forestales siguiendo estas prácticas:
· Evite los estacionamientos abarrotados y los senderos
· Traiga una bolsa y saque la basura o deséchela adecuadamente
· Limpiar después de las mascotas
· Evite actividades que lo pongan en mayor riesgo de lesiones, por lo que no requiere un viaje a la sala de emergencias
Para ayudar a evitar la exposición al COVID-19 y proteger a los demás, y aún así disfrutar del aire libre:
· No camine ni se recree en grupos: vaya con aquellos bajo el mismo techo y cumpla con el distanciamiento social (manténgase a 6 pies de distancia)
· Usar un tapabocas
· Lleve desinfectante para manos y úselo regularmente
· Evite tocarse la cara, los ojos y la nariz.
· Cúbrase la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo desechable o un codo flexionado
· Si estás enfermo, quédate en casa
Notas Relacionadas
No habrá piscinas públicas este verano en Filadelfia


















Llamado así por los grandes rodales de cerezos negros encontrados originalmente en el área, el parque estatal de 82 acres está rodeado por el bosque estatal Susquehannock de 262,000 acres . El sendero Susquehannock pasa cerca y ofrece 85 millas de mochilero y senderismo.