Tres oficiales de la Policía de Cedar Park, Texas, fueron heridos de bala cuando respondieron a una casa en el vecindario Heritage Park, el domingo en horas de la tarde.
Esto se sabe del tiroteo en Cedar Park, Texas, que deja tres oficiales heridos
Autoridades de la ciudad de Cedar Park, Texas, al norte de Austin, confirmaron que tres policías fueron baleados mientras atendían una denuncia en una residencia de la calle Natalie Cove. El oficial Bino Cadenas escribió en un tuit que este es, al parecer, un caso de rehenes y que el sospechoso amenaza con disparar a niños si los agentes entran.
"En este momento podemos confirmar que tres agentes de policía de Cedar Park han recibido disparos. Están en un hospital local en condición estable. Esta sigue siendo una escena muy activa y el sujeto no está detenido aún", se lee en un tuit de la agencia.
Esta misma tarde, Mike Harmon, asistente del jefe de policía, confirmó que los uniformados se mantienen en estado de salud estable.
"Acabo de salir del hospital y los tres oficiales están en condición estable. La escena en el barrio Heritage Park todavía está activa. Evite la zona. Gracias a todos los que han expresado su preocupación", escribió en Twitter.
Según las primeras versiones de las autoridades, los oficiales fueron hasta una residencia en la comunidad de Heritage Park para atender una denuncia y al llegar al lugar un sospechoso les disparó y las balas impactaron a tres de ellos. El sujeto luego se atrincheró dentro de la casa, por lo que se llamaron refuerzos de varias agencias de seguridad.
La ciudad de Cedar Park pidió a los residentes evitar el área mientras se desarrolla este incidente y hasta ahora no se revelan las identidades de los heridos o en qu´é partes del cuerpo fueron impactados.
Bino Cadenas, indicó en un mensaje en Twitter que esta es, al parecer, "una situación de rehenes y el pistolero amenaza con matar a niños si entra la policía. Pidió rezar para que esta situación se resuelva de la mejor manera.
También te puede interesar:




