LOS ÁNGELES, California.- Una estudiante de la Universidad de California en Los Ángeles ( UCLA) fue presuntamente agredida sexualmente por un repartidor de comida en el vecindario de Westwood, informaron las autoridades del campus el lunes.
Estudiante de UCLA sufre agresión sexual y un repartidor de comida sería el sospechoso
El Departamento de Policía de la UCLA (UCPD) se encuentra investigando los hechos; además brindó una descripción del sospechoso.
Tras este hecho, la policía del campus busca la colaboración del público para dar con el paradero del sospechoso, quien sigue prófugo. El Departamento de Policía de la UCLA (UCPD) indicó que el incidente ocurrió alrededor de las 10:15 p.m del 16 de febrero, un día antes de que se hiciera público.
El sospechoso, que no es estudiante de la universidad, llegó a la cuadra 700 de North Lane, también conocida como Cypress Court, para entregar un pedido de comida a la víctima. Según los informes, mientras entregaba el pedido, el hombre tocó el cuerpo de la estudiante contra su voluntad. Tras el incidente, el sospechoso se subió a un sedán de color oscuro y huyó de la escena.
Descripción del sospechoso
La policía describió al sospechoso como un hombre de origen árabe, entre 50 y 60 años, de baja estatura, con cabello gris y barba poblada. En el momento del incidente, llevaba puesta una sudadera oscura con cremallera y pantalones color crema. Aunque las autoridades no han proporcionado detalles sobre el vehículo del sospechoso, se sabe que se trataba de un sedán de color oscuro.
Hasta el momento, se desconoce si el hombre estaba involucrado en otros delitos previos o si trabajaba para alguna aplicación o empresa específica de entregas de comida.
Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o el incidente está instada a ponerse en contacto con la policía del campus llamando al 310-825-1491 o, en caso de emergencia, al 9-1-1.
Consejos de seguridad
El UCPD también emitió una alerta de delito a la comunidad universitaria, recordándole s tomar precauciones para su seguridad. Se recomienda mantener siempre el entorno vigilado, evitar caminar por áreas poco iluminadas y utilizar los servicios de seguridad nocturna de UCLA.
- En caso de emergencia, marque 9-1-1.
- Para situaciones no urgentes, guarde el número del UCPD en su teléfono: 310-825-1491.
- Manténgase alerta y consciente de su entorno en todo momento.
- Informe sobre cualquier actividad sospechosa.
- Asegure su residencia cerrando puertas y ventanas.
- Evite zonas desiertas o mal iluminadas al caminar por la noche.
- Aproveche los servicios de transporte seguro y acompañamiento nocturno ofrecidos por UCLA y la policía.
El Departamento de Policía de la UCLA continúa investigando el incidente y pide la cooperación de la comunidad para identificar y localizar al sospechoso.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Los Ángeles y no perderte ninguna actualización.
Te puede interesar:




