Autoridades del condado Marion detuvieron a una joven de 15 años de Ocala por presuntamente enviar un correo electrónico inventando un tiroteo en su escuela.
Estudiante del condado Marion acusada de mandar correo sobre un falso tiroteo en su escuela
Autoridades acusaron a una estudiante de 15 años de Ocala por enviar un email a la madre de uno de sus compañeros describiendo un falso tiroteo.
Según reportes, la estudiante de Trinity Catholic High School utilizó el iPad de uno de sus compañeros para envi ar un email a la madre del menor y mencionar que estaba ocurriendo un tiroteo dentro de la escuela.
La policía de Ocala informó que la mujer llamó al 911 para después enterarse que el email había sido enviado por un tercero y todo había sido parte de "un engaño".
"Nos tomamos muy en serio este tipo de amenazas y no dudaremos en tomar medidas contra quienes pretendan causar daño o sembrar el pánico en nuestra comunidad", se lee el comunicado de prensa de la policía de Ocala. "Nos alivia que esto haya resultado ser una falsa alarma, pero queremos recordar a todos que hacer amenazas como esta, incluso en broma, nunca es aceptable".
La menor enfrenta cargos de realizar una denuncia falsa sobre el uso de armas de fuego de forma violenta y fue arrestada tras el evento.










