FILADELFIA, PA- Una mujer de 21 años murió en un incendio en el suroeste de Filadelfia.
Una mujer de 21 años fallece en un incendio doméstico en el suroeste de Filadelfia
El siniestro ocurrió en un apartamento en el vecindario Kingsessing, la policía y los bomberos respondieron a la cuadra 5200 de Chester Avenue poco después de las 5:30 a.m., encontraron a la víctima en el apartamento, según confirmaron las autoridades.
El incendio comenzó alrededor de las 5:30 a.m. del martes en la cuadra 5200 de Chester Avenue.
Respondieron la policía y los bomberos. Hubo informes de personas atrapadas dentro de la casa.
La mujer de 21 años fue encontrada en un dormitorio en el apartamento trasero, dijo la policía.
Fue declarada muerta en el lugar.
La policía dijo que todos los demás en la casa lograron salir sanos y salvos y que no hubo otros heridos.
Los equipos tardaron alrededor de media hora en controlar el fuego. El incendio está siendo investigado.
Alarmas de humo: un artefacto que puede salvarle la vida
Si tiene un incendio, las alarmas de humo pueden reducir casi a la mitad el riesgo de morir en un incendio. Las alarmas de humo detectan cantidades anormales de humo o gases de combustión invisibles en el aire. Pueden detectar incendios latentes y en llamas.
En casas nuevas: El Código Nacional de Alarmas contra Incendios (NFPA 72) requiere alarmas de humo interconectadas y cableadas con respaldo de batería en cada nivel de la casa, fuera de cada área para dormir y dentro de cada habitación. Las alarmas deben estar conectadas juntas para que si suena una, suenen todas.
En casas existentes: si las alarmas de humo no están instaladas, como mínimo instálelas en todos los niveles de la casa y fuera de cada área para dormir. Si se produce un incendio dentro de un dormitorio, los gases peligrosos pueden provocar un sueño más intenso. Para la mejor protección, instale detectores de humo interconectados en cada dormitorio y en toda la casa. Cuando suena uno, suenan todos.
Para evitar alarmas molestas, aspire las telarañas y el polvo de sus detectores de humo mensualmente. Nunca desactive una alarma de humo, incluso si experimenta alarmas molestas mientras cocina o se ducha. En su lugar, use el botón de "silencio" de la alarma. Si las alarmas molestas son un problema persistente, busque un tipo diferente de alarma de humo y asegúrese de que estén instaladas en las áreas correctas de la casa.
Las 7 formas de prepararse para un incendio doméstico
- Instale el número correcto de detectores de humo. Pruébelos una vez al mes y reemplace las baterías al menos una vez al año.
- Enseñe a los niños cómo suenan los detectores de humo y qué hacer cuando escuchan uno.
- Asegúrese de que todos los miembros del hogar conozcan dos formas de escapar de cada habitación de su hogar y conozcan el lugar de reunión familiar fuera de su hogar.
- Establezca un plan de comunicaciones de emergencia familiar y asegúrese de que todos los miembros del hogar sepan a quién contactar si no pueden encontrarse.
- Practica escapar de tu casa al menos dos veces al año. Presione el botón de prueba de la alarma de humo o grite "Fuego" para alertar a todos que deben salir.
- Asegúrese de que todos sepan cómo llamar al 9-1-1.
No olvides mencionar a tus mascotas
Con frecuencia, los damnificados que quedan desplazados luego de un incendio u otras emergencias se acercan a los socorristas para pedirle que rescaten a sus mascotas.
La mejor forma de proteger a sus mascotas de los efectos de un incendio es incluirlas en su plan familiar. Esto incluye tener su propio equipo de suministros para desastres, así como organizar con anticipación un lugar seguro para que se queden si necesita salir de su hogar.
Cuando practique su plan de escape, practique llevar a sus mascotas con usted. Entrénelos para que se acerquen a usted cuando llame.


