Martina Barraza, de 33 años, fue una de las víctimas que falleció durante un tiroteo en Mojave, California, a finales del mes de abril. Hasta el momento no existe ningún sospechoso de tal acto donde murieron tres personas más, que ya fueron identificadas por el médico forense. La familia Barraza reclama justicia, y mientras realiza actividades para recaudar fondos para los gastos.
Familia exige encuentren al asesino de una madre de cinco niños de Mojave
El 30 de abril se registró un tiroteo en donde murieron cuatro personas, entre ellos Martina Barraza, cuyos familiares piden a las autoridades encuentren a la persona que le arrebató la vida, ya que hasta el momento no existen sospechosos ni detenidos.

La Oficina del Sheriff del condado de Kern continúa la investigación del tiroteo en Mojave del pasado 30 de abril, que dejó cuatro personas muertas. El incidente se registró en una zona de casas rodantes, cuando los oficiales arribaron al lugar, encontraron cuatro personas con heridas de bala, de las cuales tres fueron declaradas muertas en el lugar y una más perdió la vida en el hospital.
El médico forense del Condado de Kern identificó a las víctimas: Anna Marie Hester, de 34 años, Darius Travon Canada, de 31, Martina Barraza, de 33, y Faith Leighanne Rose Asbury, de 20 años.
Hasta el momento, no han encontrado a la persona que cometió los cuatro asesinatos ni tampoco tienen indicios de los motivos que lo orillaron a realizar el fatal acto. Según algunas agencias, existen "personas de interés" que ya han sido interrogadas por las autoridades, pero hasta el momento aún no hay sospechosos.
Cinco hijos y ocho hermanas
La familia de Martina Barraza organizó algunas actividades para poder recaudar fondos para los gastos a los que se están enfrentado, sobre todo porque la mujer dejó cinco huérfanos. Las ocho hermanas también abrieron una cuenta en GoFundMe cuando sucedió la muerte de Martina para los gastos de su funeral.
"Nuestra hermana Martina tenía solo 33 años, desafortunadamente fue una de las 4 víctimas involucradas en el homicidio en Mojave, CA el 30 de abril de 2023. Ella deja atrás 5 hijos, su madre y 8 hermanas. Ella siempre fue una persona que ayudaba a los demás, siempre se puso a sí misma en último lugar. Por favor ayúdanos a recaudar dinero para enterrar a nuestra hermana y permitir que sus hijos y su familia se despidan por última vez", fueron las palabras que sus hermanas redactaron en el sitio web.
La familia Barraza exige a las autoridades que investiguen para saber quién ocasionó la muerte de su hermana, porque aseguran que hasta el momento no han recibido alguna actualización del caso.
A través de Eyewitness News exigieron que se debe hacer justicia porque hasta el momento no tienen a nadie detenido y eso pone en riesgo a más personas de la comunidad porque un asesino anda suelto y se siente con miedo de que pudiera actuar de nueva cuenta.
Te puede interesar:




