Dos hermanas de origen hispano sufrieron heridas de muerte en un accidente de automóvil y una tercera se recupera en el hospital, a donde llegó con graves heridas.
Familia hispana exige respuestas tras la muerte de dos hermanas en accidente al sur de Bakersfield
A casi tres semanas, el padre de las hermanas Duarte pide resultados de la investigación, ya que sus hijas le dijeron que huían de dos automóviles que las perseguían, poco antes del choque mortal.

La familia de las jóvenes reveló que antes de chocar contra otro vehículo, iban huyendo de "quienes las perseguían", por lo que conducían a exceso de velocidad. El caso está bajo investigación y Alfonso Duarte, padre de las hermanas, pide justicia.
Las autoridades informaron, a través de un comunicado de prensa, que en la madrugada del 4 de marzo, las tres jóvenes viajaban en un Honda a exceso de velocidad y no se detuvieron en una calle en McKee Road, cuando una camioneta Dodge las chocó. El Honda ardió en llamas.
Las hermanas Jennifer y Karime Duarte, de 15 y 21 años, respectivamente, perdieron la vida en el lugar del accidente. También murió Clio, su perro chihuahua.
La hermana mayor, Diana Ponce, de 23 años, fue trasladada a un hospital, al igual que los ocupantes de la Dodge, que también resultaron con graves heridas.
Ponce sufrió fracturas en seis costillas y en un pie.
Dos autos perseguían a las jóvenes, que entregaban paquetes
A casi tres semanas, Alfonso Duarte pide respuestas sobre la investigación del accidente que le arrebató a sus dos hijas.
En entrevista con KGET aseguró que poco antes del choque fatal, su hija Karime Duarte lo llamó para decirle que estaban siendo perseguidas por dos autos.
Las tres jóvenes trabajaban con su papá, en una ruta, entregando paquetería en la madrugada. Al llamarlo, él detectó la zona en la cual estaban.
Cuando Alfonso Duarte llegó a la escena vio el automóvil en llamas y que su hija Diana era trasladada al hospital.
¿Quiénes eran los ocupantes de esos dos autos y por qué perseguían a sus hijas esa noche? Las autoridades aún no tienen una explicación para esta familia.
Aún no han realizado los servicios funerarios de las hermanas Duarte, pero una de sus primas abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos que permitan pagar los gastos del hospital y del funeral de Jennifer y Karime.
La familia solicita $125,000, de los que hasta el momento han recibido $10,330.
Te puede interesar:





