Wilmer Navarro, de 24 años, fue asesinado a tiros afuera de una casa de Mendota, en Fresno, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno. Luego de enterarse su familia comenzaron a recaudar fondos para repatriarlo.
Familia de joven hispano asesinado en Mendota busca regresar su cuerpo a Honduras
Wilmer Navarro, de 24 años, fue atacado a tiros y murió en la escena el pasado 25 de septiembre. Ahora, su familia busca llevarlo de regreso a Honduras, su natal.

Alrededor de las 3:30 am de la madrugada del 25 de septiembre, el Departamento de Policía de Mendota respondió a un reporte de disparos en la cuadra 600 de S. Kate Street.
Al llegar los oficiales a la zona encontraron a dos sujetos atacando a tiros a dos hombres afuera de una casa. Los sospechosos escaparon y ambas víctimas fueron declaradas sin vida en la escena.
Los hombres alcanzados por las balas fueron identificados por las autoridades como Wilmer Navarro y José Abrego-Guardado, de 47 años.
Debido a que el caso fue un homicidio, la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno se encuentra investigando el hecho.
Familia de Wilmer Navarro recauda fondos para repatriarlo
Luego de que la familia de Wilmer Navarro se enterará de su asesinato su decisión fue repatriarlo, por lo que al momento se encuentran recaudando fondos.
“Es papá de dos niñas, a quienes deja solas con su madre”, escribió su hermana Mari de Reyes, en búsqueda de apoyo en una publicación.
“Con la ayuda de ustedes podremos repatriar el cuerpo de mi hermano. De corazón se les agradece su apoyo en estos momentos tan difíciles para toda la familia Navarro”, escribió.
Asimismo, la familia estará vendiendo pupusas el próximo 1 de octubre en la 272 de Naples St. para juntar los recursos necesarios para llevar a Wilmer a Honduras.
Además la familia también ha abierto un perfil de GoFundMe para que se apoye su causa.