FRESNO, California.- La familia de Jolissa Fuentes, la chica desaparecida el 7 de agosto en Selma, aumentó a $10,000 la recompensa para quien aporte datos que ayuden a su localización.
"Estamos rezando por ti": familia aumenta a $10,000 dólares la recompensa para ayudar a localizar a Jolissa Fuentes
En un esfuerzo desesperado por dar con el paradero de Jolissa Fuentes, la familia subió a $10,000 la recompensa a quien aporte información que ayude a la localización de la chica. Familiares y amigos oran por su regreso.
"Si nos escuchas, te queremos, cariño y rezamos por ti", dijo este martes la abuela de Jolissa, Irene Fuentes.
Norma Núñez, madre de Jolissa, describió a su hija como una persona muy responsable, que nunca falta a su trabajo ni deja de avisar a dónde va.
"Cuando sale de la casa siempre le avisa a su abuela. No ha ido al trabajo y ella es muy puntual, nunca falla. Cuando eso pasó el domingo en la mañana supimos que había algo raro, que algo pasó con ella", dijo la mujer.
Familiares y amigos de la chica continúan repartiendo volantes en Selma y sus alrededores para que la gente les ayude a localizar a la chica.
Los esfuerzos para localizar a Jolissa
Además de buscarla constante desde que desapareció y el aumento de la recompensa a quien informe o ayude a dar con la joven, su familia, amigos y la comunidad ha realizado una búsqueda másiva con drones con los que se revisó, desde las alturas, la presunta ruta que habría seguido la chica.
Asimismo, sus allegados organizaron una vigilia para pedir por ella el domingo 14, en el kiosko del Parque Lincoln, en Selma.
¿Dónde desapareció Jolissa Fuentes?
Jolissa Fuentes, de 22 años, fue vista por última vez en Selma la mañana del domingo 7 de agosto a las 4:00 am, cuando salió a la tienda. Conduce un Hyundai Accent plateado con placas de circulación 8MPU766. Vestía sudadera blanca, shorts negros y zapatillas deportivas Nike del mismo color.
Todas las redes sociales de Jolissa están desactivadas.
Si tienes información sobre el paradero de Jolissa Fuentes comunícate al Departamento de Policía de Selma al (559) 891-2252.
Te recomendamos
Notas Relacionadas
