HOMER; Alaska.- Un matrimonio y sus dos hijos pequeños, originarios de Troy, Texas, se encuentran desaparecidos luego de que su bote se volcara y todos cayeran al mar, durante sus vacaciones en Alaska.
Una familia de Texas desaparece en el mar de Alaska tras volcar su bote durante sus vacaciones
El sábado 3 de agosto, la familia salió al mar en un bote de aluminio junto con otras cuatro personas. Por razones aún desconocidas, el bote volcó arrojando a todos los pasajeros al mar, cerca de la ciudad de Homer.
La pareja fue identificada como Mary y David Maynard, de 37 y 42 años respectivamente; así como sus dos hijos Colton y Brantley, de 11 y 7 años.
Se informó que el sábado 3 de agosto la familia había salido al mar en un bote de aluminio junto con otras cuatro personas.

Por razones aún desconocidas, el bote volcó arrojando a todos los pasajeros del bote al mar, cerca de la ciudad de Homer.
La Guardia Costera notificó del accidente a otros barcos que se acercaron para brindar auxilio, pero sólo pudieron rescatar a cuatro personas y ningún integrante de la familia Maynard pudo ser localizado.
Tras una exhaustiva búsqueda, los esfuerzos de localización de la familia fueron suspendidos por la Guardia Costera el domingo, alrededor de las 6:00 de la tarde.
Según el diario Anchorage Daily News, la Guardia Costera utilizó un avión, un helicóptero, un buque y otras embarcaciones para la búsqueda de la familia texana, así como apoyo de Alaska Wildlife Troopers.
Familiares de los Maynard dieron de alta una cuenta para cubrir gastos relacionados con su desaparición.
“Los Maynards no solo son amigos, son familia para mí y para otros. Muchos de nosotros ya sabemos la trágica noticia, pero para quienes no lo sepan, esta dulce familia de cuatro se encuentra desaparecida en el mar tras sus vacaciones en Alaska”, dice su cuenta de Go Fund Me.
Te podría interesar:








