El Departamento de Policía de Delano, informó que el pasado 14 de julio, realizaron una parada de tránsito cuando escucharon una serie de disparos, al dirigirse al lugar vieron huir un automóvil. Otras dos personas se encontraban con heridas de bala, al momento de llegar los servicios médicos fueron declarados muertos en el lugar. A través de GoFundMe, identificaron a las dos víctimas, cuyas familias suplican por ayuda económica.
Familias hispanas solicitan ayuda económica para dos papás muertos en tiroteo
Dos hombres perdieron la vida por múltiples impactos de bala cuando estaban en una estación de servicio. Las familias quedaron devastadas y piden ayuda para poder realizar los servicios funerarios.

Oficiales del Departamento de Policía de Delano estaban en una parada de tránsito cuando escucharon varias detonaciones de pistolas, de inmediato se dirigieron a la zona y vieron cuando un vehículo salía a toda velocidad de la estación de gas On the Way, ubicada en 2241 Girard Street, e iniciaron una persecución.
Mientras realizaban la persecución de los sospechosos, recibieron una llamada de emergencia para notificar sobre dos hombres que se encontraban heridos en el lugar donde vieron salir el vehículo que perseguían.
Los empleados de la tienda, los clientes y más oficiales que respondieron a la llamada, realizaron labores para salvar la vida de ambos hombres hasta que llegó el Departamento de Bomberos del Condado de Kern y los servicios de ambulancia. Las dos personas fueron declaradas muertas en el lugar.
Identificados por el Forense
La Oficina del Forense del Condado de Kern identificó a los dos hombres asesinados en la estación de servicio como José Juárez, de 28 años, y Joshua Peña, de 28 años. Las autoridades informaron del deceso a los familiares, quienes tras el golpe de la noticia, tuvieron que solicitar ayuda económica.
Mientras tanto, las dos personas que viajaban en el vehículo que perseguía la patrulla, se estrelló y los pasajeros fueron detenidos e identificados como Bryan Heredia, de 19 años, y Saúl Ochoa, de 20, ambos residentes de Delano. Son los sospechosos de disparar en contra de Juárez y Peña.
Heredia y Ochoa fueron arrestados por los agentes de la policía y acusados de los cargos de: asesinato, conspiración de pandillas y otros delitos graves.
Suplican por ayuda para enterrar a sus seres queridos
Las familias de José Juárez y Joshua Peña abrieron una página en GoFundMe para solicitar ayuda económica para poder realizar los servicios funerarios. Así mismo, describieron que Josh Peña dejó a su esposa y dos hijos, además de muchos amigos.
"Debido a un conjunto de circunstancias verdaderamente trágicas, Josué nos ha sido arrebatado demasiado pronto. Todos conocemos a Josh por su risa única, un padre, hijo, hermano, amigo y esposo amoroso", escribió la familia Peña.
Por su lado, José Juárez dejó a su esposa embarazada, su hijo nace en octubre, ambos eran primos. La hermana de José también dejó unas palabras: "Mi hermano José fue asesinado anoche junto con mi primo. No merecían ir por el camino que lo hicieron. Esperamos recaudar suficiente dinero para su futuro bebé en octubre".
Te puede interesar:





