Al hablar de celebridades de Hollywood suele asumirse que son americanos, pues la llamada meca del cine se encuentra en Estados Unidos.
Keanu Reeves y otras estrellas de Hollywood que no nacieron en EEUU (y quizá no lo sabías)
Hay algunos actores que son un referente de cultura popular norteamericana o hollywoodense, pero su país de nacimiento es diferente al que muchos de sus fans creen.
También existen latinos que están arrasando en Hollywood, conoce a algunos de ellos en este video.
Sin embargo, hay algunos famosos que nacieron en un país diferente, aunque muchos de sus fans desconocen este dato.
Tommy Lee
El baterista de Mötley Crüe es un referente de la cultura californiana, pero nació en Atenas, Grecia en 1962.
Su padre era un soldado estadounidense que se encontraba en Grecia. Ahí conoció a la madre del músico, se casaron, tuvieron a Tommy y se mudaron a Estados Unidos en 1963.

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown, conocida por ser Eleven en la serie de Netflix 'Stranger Things' y por su participación en el universo de 'Godzilla vs Kong', es uno de los nuevos talentos en Hollywood.
Podría pensarse que la actriz es británica de nacimiento por su acento al hablar y por la nacionalidad de sus padres, pero Millie nació en Marbella, España.

Nina Dobrev
Nina Dobrev suele ser presentada como una actriz canadiense, pues tiene esa nacionalidad y radica en Ontario; sin embargo, su ciudad natal es Sofía, Bulgaria, pero su familia abandonó el país cuando ella tenía 2 años.

Bruce Willis
Bruce Willis es un referente del género de acción del cine hollywoodense. Aunque obtuvo la nacionalidad estadounidense porque su padre pertenecía al ejército de ese país, en realidad él nació en Idar-Oberstein, Alemania.
Natalie Portman
La ganadora del Oscar y graduada de Harvard no es estadounidense de nacimiento, sino israelí, pues nació en Jerusalén en 1981 y su lengua natal es el hebreo por tradición judía.
La familia Portman se mudó a Washington cuando ella era pequeña y también vivieron en Long Island, donde inició sus estudios en danza y actuación.
Anya Taylor-Joy
Anya-Taylor Joy creció y aprendió inglés en Londres, Inglaterra, pero antes de vivir en ese lugar su familia radicaba en Argentina, por lo que podría pensarse que la actriz es latinoamericana, pues incluso habla español de manera fluida.
Sin embargo, la actriz en realidad nació en Miami, Florida, por lo que tiene nacionalidad americana y británica, pero no argentina.

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix creció e inició su carrera en Los Angeles, California, pero el actor nació en San Juan, Puerto Rico el 28 de octubre de 1974.
Phoenix no es su apellido de nacimiento, sino Bottom. Sus padres pertenecían al culto Los Niños de Dios, teniendo misiones en Venezuela y Puerto Rico; no obstante, abandonaron el grupo en 1978, viajaron a Estados Unidos y cambiaron su apellido.

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o creció en Kenya, pues su padre era político en ese país, y se mudó a Estados Unidos para estudiar la universidad; no obstante, la actriz ganadora del Oscar nació en México.
La familia Nyong’o estaba en territorio mexicano como parte de una conferencia de Peter Anyang', padre de Lupita, por lo que la actriz nació en la capital del país, pero tiempo después regresaron a Kenya.

Amy Adams
Amy Adams es una de las actrices más reconocidas de Hollywood en los últimos años y ha construido una exitosa carrera en Estados Unidos; sin embargo, ella no nació en el país norteamericano.
Amy Adams llegó al mundo en Venecia, Italia, mientras su padre trabajaba para el ejército de Estados Unidos y estaba ubicado en la base Caserma Ederle.
Mila Kunis
Mila Kunis triunfó a los 14 años con su protagónico en ‘That 70’s Show’ en 1998, junto a Ashton Kutcher.
Cuando participó en la serie de comedia, Mila llevaba 7 años viviendo en Estados Unidos, pero ella y su familia son originarios de Ucrania, país que en ese momento todavía pertenecía a la Unión Soviética.
Isla Fisher
Isla Fisher tiene nacionalidad australiana y es hija de padres escoceses; sin embargo, al actriz nació en Mascate (capital de Omán) el 3 de febrero de 1976, porque su padre fue trasladado a esa ciudad por trabajo.
La familia Fisher se mudó a Australia cuando Isla tenía 6 años. La actriz debutó en la televisión de ese país, pero después estudió teatro en París y actuó en obras de teatro inglesas antes de llegar a Hollywood.
Keanu Reeves
Keanu Reeves es otro ícono de Hollywood conocido por su nacionalidad canadiense; sin embargo, el actor nació en Beirut Líbano el 2 de septiembre de 1964.
El protagonista de 'Matrix' pasó parte de su infancia en Australia y Nueva York, hasta que llegó con su madre a Canadá en 1971.
Emma Watson
Emma Watson se volvió un ícono de las estrellas británicas por su participación en la saga de 'Harry Potter', cuya producción solo incluyó actores originarios del Reino Unido.
Watson vivió en Oxfordshire, Inglaterra a partir de los 5 años; sin embargo, nació en París, Francia.